Deportes Copiapó será el rival de Curicó Unido en la Liguilla de Promoción

0
1286

Duelos de ida y vuelta. El cuadro nortino se impuso esta tarde por 3-1 a Deportes Temuco, transformándose así en el representante de la Primera B en dicha instancia.

COPIAPÓ. Curicó Unido ya tiene rival para los duelos de la Liguilla de Promoción. Se trata de Deportes Copiapó, escuadra que dejó en el camino a Deportes Temuco, obteniendo en cancha la posibilidad de luchar por el ascenso de categoría, siendo el representante de la Primera B en dicha instancia. Si bien los nortinos habían caído en la ida por 0-1, en el césped del estadio Luis Valenzuela Hermosilla lo dieron vuelta, imponiéndose por un categórico 3-1. Fabián Núñez y Manuel López en dos oportunidades anotaron para el anfitrión, mientras que Juan Gutiérrez fue el responsable del descuento.

DOS VEREDAS
Por un lado, Curicó Unido buscará mantenerse en la principal categoría del fútbol profesional chileno, mientras que Deportes Copiapó aspira precisamente a ser parte de dicha división. Para dilucidar dicho escenario, se disputarán dos encuentros: la ida, en el norte, fijada para el 15 de diciembre a las 18:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en el estadio La Granja el miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas.