Atleta lista para el Sudamericano

0
829
La reciente medallista de Cali, Colombia, Evelyn Ortiz, dijo que está lista para competir en Curicó.

Participación. La atleta curicana Evelyn Ortiz, aseguró que estará compitiendo en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros planos.

CURICÓ. Todo se está cumpliendo según la agenda programática del Sudamericano de Atletismo Máster de Pruebas Combinadas en Curicó.

El dirigente curicano José Andrade, confirmó que los días 26 y 27 de noviembre de 2021, sigue sin alteración la sede del VII Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pruebas Combinadas, que cuenta con el patrocinio de la Femachi y la colaboración de la Municipalidades de Curicó, Romeral, Mindep, entre otros.

Luego de tanta postergación producto de la pandemia, por fin llegó el momento.

Este viernes 26 y sábado 27 se realizará en el estadio La Granja de Curicó.

Una modalidad diferente del Atletismo, donde cada prueba da un puntaje y según eso se posicionan los atletas en la clasificación.

“Yo estaré presente en el Triatlón de Medio Fondo que aglutina las pruebas de 400-800 y 1.500 metros planos. Estoy muy emocionada por correr en casa junto a mi gente y mostrar lo que tanto me apasiona”, confesó Evelyn Ortiz.

La atleta máster curicana, estará compitiendo el viernes a partir de las 10:00 horas, en la prueba de los 400 metros planos, luego a las 18:30 horas los 800 metros planos y cierra su participación el sábado a las 10:00 horas en los 1.500 metros planos.