Pamela Henríquez agradeció el apoyo de la comunidad

0
459

CURICÓ. La candidata a diputada por el distrito 17, Pamela Henríquez, valoró el apoyo que recibió de la comunidad curicana y talquina luego de no haber resultado electa parlamentaria.

“Estamos muy agradecidos de las más de nueve mil personas que confiaron en nuestra candidatura al Parlamento y además, estoy muy contenta de haber sido la mujer más votada de las provincias de Curicó y Talca”, aclaró Henríquez.

“Nuestro compromiso sigue en pie, sobre todo, con las mujeres”, aseveró Henríquez, quien reconoció que no resultó electa por el sistema electoral imperante. Esto pese a la alta votación que obtuvo.

“Pese al alto número de votos obtenidos, no logramos el cupo al que aspirábamos”, enfatizó.

Por otro lado, la abanderada del pacto Dignidad Ahora se mostró preocupada de que la extrema derecha llegue al Gobierno. Y en ese sentido, expresó su apoyo a la propuesta del candidato Gabriel Boric, quien se enfrentará a José Antonio Kast en una segunda vuelta.

En otro ámbito, Pamela Henríquez manifestó su compromiso para seguir luchando por los derechos sociales que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

“Seguiremos movilizados y así avanzar en mayor justicia, dignidad y derechos sociales”, concluyó.