Francisco Pulgar priorizó líneas de acción como nuevo diputado

0
1223

CURICÓ. Trabajar en el área social, protección y distribución del agua, mejoría de las condiciones laborales; son algunas de las prioridades de Francisco Pulgar, quien resultó electo diputado por el distrito 17.

“Quedé muy sorprendido y agradecido del apoyo que me entregó la comunidad”, precisó Pulgar; quien manifestó que tenía bastante incertidumbre respecto a resultar elegido en estos comicios.

“Quiero representar a los ciudadanos y poner en carpeta diversas temáticas, luchar por el medio ambiente, protección a los recursos naturales, acceso a la salud para todas las personas, seguridad pública”, aseveró.

A estos se agrega preservar el patrimonio cultural del Maule y fomentar el turismo de esta zona.

También el profesional aclaró que nunca ha recibido aportes de colectividades políticas y que su candidatura fue totalmente independiente.

“Mi única propaganda fueron separadores de lectura. No instalé palomas en la vía pública”, enfatizó.

En cuanto a los resultados a nivel nacional, Pulgar expresó su inquietud por la polarización que se está generando a nivel país.

“Necesitamos un país ordenado y más justo; y poner término al uso y abuso de los recursos de carácter público y combatir la delincuencia”, puntualizó el profesional.