CAMPUSTV transmitirá en directo el último debate presidencial

0
698
Los maulinos podrán ver el debate de este lunes en CAMPUSTV de la Universidad de Talca.

El canal de la Universidad de Talca. Se sumó al evento que Anatel realizará el lunes 15 de noviembre, a las 20:00 horas, el cual emitirá por sus señales 25.1 en Talca, 50.1 en Curicó y por su sitio web campustv.utalca.cl

TALCA. A partir de las 20:00 horas del lunes 15 de noviembre, el canal de televisión de la Universidad de Talca, CAMPUSTV, se sumará a la transmisión en directo del último debate presidencial cuya organización está a cargo de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

La directora de Comunicaciones Corporativas de la Casa de Estudios, Liliana Guzmán, señaló que la emisión de programa -que saldrá al aire por las señales 25.1 en Talca, 50.1 en Curicó y por su sitio web campustv.utalca.cl- es parte de las acciones de responsabilidad cívica que impulsa la institución.

“Antes de llegar a las urnas es preciso conocer las propuestas e ideas de quienes aspiran a conducir los destinos de nuestro país. Por ello, como universidad pública nos sumamos a esta transmisión que esperamos ayude a la ciudadanía a ejercer su voto de manera informada”, comentó.

CONTENIDOS

Recordó que con ese propósito la Universidad de Talca ha desarrollado una serie de iniciativas dirigidas a promover contenidos de educación cívica, como la campaña “Tu Voto Importa” puesta al aire a través de sus distintas plataformas de redes sociales y por CAMPUSTV, medio que además tiene como parte de su parrilla programática espacios como “Escuela Cívica” y “Mirada Constituyente”.

CANDIDATOS

Cabe recordar que en el debate del lunes 15 participarán los candidatos Marco Enríquez-Ominami (PRO); Eduardo Artés (Unión Patriótica); Gabriel Boric (Apruebo Dignidad); Sebastián Sichel (Chile Podemos +); José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social).

Solo está excluido del programa Franco Parisi, del Partido de la Gente, por encontrarse fuera del país.