Con la obligación de sumar Rangers enfrenta hoy a Santiago Morning

0
735
Tras el polémico empate del miércoles pasado ante Magallanes, el cuadro de Rangers recibe hoy a Santiago Morning obligado a dejar los tres puntos en casa.

TALCA. Con el imperativo de dejar los tres puntos en casa, el cuadro de Rangers recibe hoy a Santiago Morning, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera “B”.

El duelo entre rojinegros y microbuseros se juega a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, con la conducción del árbitro Héctor Jona. Sus acciones además podrán ser observadas a lo largo del país, a través de la transmisión que llevará a cabo, para la televisión, la señal de pago de TNT Sports.

Después del polémico empate 1-1 sobre la hora que le arrebató Magallanes el miércoles recién pasado en el reducto talquino, a los piducanos se les estrecha cada vez más el margen para recuperar protagonismo en la lucha por el ascenso, al punto que requieren imperiosamente sumar tres positivos ante el “Chago”, un rival que en el papel se anticipa “mucho más complicado” que el anterior, considerando que marcha en el cuarto lugar de la tabla con 32 puntos, por sobre los 29 que ostentan los rojinegros quienes se ubican en la octava posición y bastante lejos de ser protagonistas de la competencia.

La más probable oncena del piducano para este difícil lance estaría conformado en base a Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola y Camilo Saldaña, en la defensa; Ignacio Caroca, Nicolás Rivera y Ricardo Darío Blanco, en mediocampo; y Josepablo Monreal con José Luis Silva, en delantera.