Presidente de Club Deportivo Población Caupolicán recibió distinción municipal

0
714
El presidente del Club Deportivo Población Caupolicán, recibiendo la distinción municipal.

Incansable trabajo por sus vecinos. Dirigentes de la institución dan fe del valioso trabajo que ha estado realizando.

CURICÓ. Un merecido reconocimiento recibió de parte del municipio curicano el presidente del Club Deportivo Población Caupolicán, Gerardo Alvarado Martínez, ceremonia efectuada en dependencias de la Corporación Cultural con motivo del Mes del Dirigente Social, oportunidad en la que también se entregaron recursos al deporte curicano.

El presidente del emblemático club se ha destacado durante los últimos 15 años, por un intenso trabajo en beneficio de la comunidad donde figuran como principales acciones la remodelación de la sede social de la institución, fortalecimiento organizacional de la entidad y principalmente la creación de nuevas ramas deportivas.

Miembros de la directiva que preside Gerardo Alvarado Martínez, señalaron a diario La Prensa que daban fe del excelente y dedicado trabajo que este directivo ha realizado en los últimos años, agradeciendo al municipio la distinción.

CLUB COMPETITIVO

Una de las tareas que Gerardo Alvarado afrontó con mayor dedicación junto a su directiva, fue la creación de la rama femenina de baby fútbol, cuya serie de honor ha logrado varios títulos a nivel regional en competencias altamente competitivas, figurando con tres primeros lugares, logrados en forma continua en los Juegos Deportivos de la Comuna de Teno.

A ello se suma el funcionamiento de la rama de básquetbol masculina todo competidor, que ha tenido destacada participación en diversos torneos regionales y recientemente la creación de la rama de vóleibol masculina, integrada por destacados jugadores universitarios.

Se debe destacar además que se encuentra en plena formación la rama de básquetbol en series juvenil masculina y femenina, buscando que este club vuelva a ser protagonista del baloncesto curicano y regional como lo fue durante muchos años.

PROYECTOS

De igual forma, el actual presidente, trabaja con la colaboración de profesionales del municipio curicano, para lograr a través de proyectos el mejoramiento de la multicancha que administra en la Alameda Manso de Velasco, recinto que requiere de importantes reparaciones, especialmente del cierre perimetral por los daños que sufrió durante el estallido social y los posteriores desmanes en tiempo de pandemia.

Otro de los aspectos relevantes del presidente Gerardo Alvarado, ha sido su apoyo a las tareas que buscan mayor seguridad a un sector que sigue siendo muy afectado por la delincuencia, como también se encuentra actualmente encabezando en el sector la campaña ciudadana para lograr un centro de atención de urgencia en las dependencias del actual Hospital de Emergencia, cuando se traslade a la nueva ubicación, tarea en la que también ha estado comprometido el diario La Prensa y dirigentes vecinales del barrio centro y centro sur de la ciudad de Curicó.