“Lo único que queremos es ganar”

0
788

Previa. “Hemos trabajado los errores cometidos y hemos mejorado las virtudes”, señaló el defensor albirrojo, quien agregó que “a los hinchas no les quepa duda de que vamos a dejar todo”. Hoy se juegan cuatro partidos por el torneo de Primera, el Curi en tanto juega mañana al mediodía en condición de local. 

CURICÓ. Mañana Curicó Unido recibe en el estadio La Granja a Huachipato y en la interna albirroja, hay confianza y claridad respecto a la necesidad de reencontrarse con los triunfos tras cinco fechas sin abrazarse. Solo en la primera jornada los pupilos de Palermo festejaron una victoria, para luego sufrir 3 derrotas y 2 empates. Se juega la séptima fecha del torneo nacional, hoy se disputan cuatro encuentros, mientras los albirrojos señalan merecer el triunfo mañana.

JUSTICIA

“Partido difícil el del domingo, pero tenemos la confianza, hemos hecho una semana muy buena, hemos trabajado los errores cometidos y hemos mejorado las virtudes para sacar la mejor versión del equipo, sabemos que estamos necesitados de triunfos, pero el grupo y el cuerpo técnico sabemos que el domingo es una gran oportunidad para sumar de a tres y qué mejor que en condición de local”, señaló en la previa el lateral zurdo Ronald De La Fuente, quien agregó que “El estado anímico del equipo está firme, estamos convencidos, yo personalmente creo que en la tabla deberíamos tener más puntos de los que tenemos, por errores y por diferentes detalles no se nos ha dado esa posibilidad. Hemos errado en detalles, a medida que vamos afinando esos detalles que marcan diferencia, los resultados positivos van a venir, yo estoy convencido de la calidad de jugadores del plantel y anímicamente estamos muy bien, con las ganas de dejar los tres puntos en casa, lo merecemos, ojalá el domingo sea el inicio para comenzar a escalar en la tabla”, agregó el ex Colo Colo, De La Fuente, señalando que “nosotros lo único que queremos es ganar, me saco el sombrero como trabajamos en el club, deseamos el triunfo como nadie, el mensaje para los hinchas es que no les quepa duda que vamos a dejar todo, que nos estamos entregando 100%, yo soy testigo y parte de cómo se trabaja y por el profesionalismo estoy convencido que vamos a comenzar a ganar, somos un gran equipo, hay tremendos jugadores y este domingo se podría dar un poco de justicia por el trabajo que hemos hecho y por todas las dificultades que hemos tenido que pasar como plantel”, señaló quien es pilar en el andamiaje para Palermo y que junto a Perafán y Bechtholdt, suma la totalidad de minutos disputados a la fecha en el presente torneo.

LA FECHA HOY

Cuatro partidos se agendan para hoy en el fútbol de Primera División: al mediodía en San Carlos de Apoquindo se enfrentan en atractivo duelo la Universidad Católica frente a Unión La Calera, desde las 15:30 horas chocarán en La Portada, Deportes La Serena vs el próximo rival del Curi, Ñublense, a las 18:00 horas Santiago Wanderers será local en su cancha del Elías Figueroa frente a Melipilla, mientras que cerrando la jornada dominical, desde las 20:30 horas en el estadio Monumental Colo Colo recibe a Palestino.