“Tenemos que dejar los tres puntos en casa”

0
826

Estreno. “Es un rival duro (Deportes Antofagasta), tiene jugadores desequilibrantes arriba” agregó el volante quien acentuó en un llamado a los hinchas que “esto recién comienza”. Arbitrará el joven Matías Quila, el lunes en La Granja. Hoy con dos partidos arranca la tercera fecha del torneo de Primera.

CURICÓ. El joven de 29 años y proveniente del torneo del ascenso, Matías Quila debutará pitando en Primera División en el presente torneo y será el encargado de dirigir el juego del próximo lunes entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta. Quila será secundado por Carlos Poblete como primer asistente, Loreto Toloza como segunda asistente, mientras Juan Sepúlveda será el cuarto árbitro. En el VOR, el VAR será César Deischler, mientras que su asistente, el AVAR será otra mujer de certera integración en el fútbol de Primera como Leslie Vásquez.

LA VOZ DE CORRAL

“Hay que enfocarse en lo que viene el lunes, hay buenas sensaciones con lo realizado en cancha, estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, necesitamos recuperar gente, ya Pablo Parra está con nosotros, tal como otros chicos juveniles (Francisco Rivera, Cristian Bustamante, Iván Garrido y Fernando Núñez), pero de local tenemos que hacernos fuertes y dejar los tres puntos en casa” señaló el volante albirrojo Pablo Corral, quien agregó sobre Deportes Antofagasta que “es un rival duro, tiene jugadores desequilibrantes arriba, quizás en la Copa Sudamericana no le fue bien (fueron eliminados a media semana frente a Huachipato), quedaron con un hombre menos y es un rival muy duro, pero hemos trabajado enfocándonos en nosotros y sabemos lo que tenemos que hacer para dejar los puntos en casa” agregó el nacido en Ovalle y que militase hace un par de temporadas en el equipo ‘Puma’. Paralelamente, Corral le envió un mensaje a la hinchada curicana: “Sentir el respaldo de la hinchada es super importante, en Curicó siempre han apoyado, han estado en todas y que no dejen de apoyar, nosotros trataremos de dejar todo en la cancha porque esto recién comienza” finalizó el volante.

COMIENZA LA FECHA 3

Además del juego de ida por el repechaje olímpico en el fútbol femenino entre Chile y Camerún hoy a las 10:00 horas, y con la atención mundial centrada en el Real Madrid frente al Barcelona por la liga española (15:00 horas de Chile) y con el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en Argentina (20:00 horas), hoy con dos partidos arranca la tercera fecha del fútbol chileno de la Primera División.

A las 16:00 horas en Santa Laura, los rojos de la Unión Española reciben al recién ascendido Melipilla, mientras que desde las 18:30 en el estadio El Teniente de Rancagua, el Audax Italiano recibirá la visita del tricampeón, la Universidad Católica.