Gimnasio, local comercial y una casa fueron afectados por siniestro

0
965
El siniestro se habría iniciado en la parte trasera del local comercial llamado Sofran

Daños de consideración. Voluntarios de varias compañías de Bomberos acudieron a combatir la emergencia. Columna de humo se podía ver desde varios puntos de la ciudad.

CURICÓ. La emergencia se produjo en avenida Colón, casi esquina de Licantén, hasta donde llegaron voluntarios de al menos tres unidades de Bomberos de la comuna, más apoyos de Rauco y Sagrada Familia. El fuego se inició pasadas las 9:00 horas de ayer sábado y generó una columna de humo que se podía ver desde varios puntos de la ciudad, lo que provocó gran inquietud en la comunidad. A las labores de ayuda se sumaron vecinos del sector y personal de recolección de basura que pasaba por el lugar. El siniestro se habría iniciado en la parte trasera del local comercial llamado Sofran y se expandió a una casa ubicada en el fondo del mismo terreno (donde vivían tres personas) y al gimnasio denominado StrongDuo.
Hasta el recinto deportivo llegaron sus propietarios, quienes intentaron sacar algunas máquinas para evitar que los daños materiales sean de mayor importancia. Además, tuvieron que ser rescatados dos perros que viven en ese inmueble, quienes estaban siendo afectados por el humo.