Todo un éxito Festival Escolar de La Voz en Escuela Bajo Los Romeros

0
667

MOLINA. Un positivo balance hizo la organización de este evento, el que se hace por primera vez, por lo que había nerviosismo, pero mucho entusiasmo y ganas.

Participaron 21 estudiantes de prebásica, enseñanza básica y media de distintos establecimientos de la región. Por ejemplo, se presentaron de la Escuela Odessa de Río Claro, del Liceo Zapallar de Curicó, el Colegio Cordillera de Molina, la Escuela Diferencial Esperanza y el Liceo Juan Morales de Lontué.

La madrina de la Escuela Bajo Los Romeros, Giovanna Paredes, se mostró muy contenta con el resultado de la actividad artística. “Nos cautivaron con su destreza musical, con unas presentaciones muy bonitas y con mucha preocupación”, resaltó.

GRAN EVENTO

La exconsejera regional por la provincia de Curicó aprovechó de agradecer “a los profesores del colegio que hicieron este tremendo espectáculo para todos los vecinos”.

Agregó que tuvieron un jurado de lujo. “Nos acompañó el gran Alexis Quiroz, destacado saxofonista a nivel internacional que ha participado en festivales de distintas partes del mundo, y también apoyó con una bella presentación”, acotó. Giovanna Paredes resaltó, además, al cantante curicano Jorge Núñez, quien se subió al escenario cautivando al público.

A la hora del balance, precisó que “fue enriquecedor saber que dentro de nuestra comuna tenemos un gran nido de artistas y esperar que este tipo de eventos se sigan realizando”.