Feria Navideña Prosperidad Emprende inició su segunda versión

0
762

Con el apoyo del Municipio. Esta instancia se ha convertido en una alternativa para realizarlas compras de Navidad.

CURICÓ. Juguetes, carteras, menaje, decoración y muchos más, se pueden encontrar en la nueva versión de la Feria Navideña Prosperidad Emprende, que por segundo año consecutivo realiza la junta de vecinos del sector, en conjunto con la Municipalidad de Curicó. La Feria está instalada en avenida Licantén, entre Monte Patria y Parinacota, sector sur poniente y que estará abierta hasta el sábado 23 de diciembre, entre las 17:00 y 23:00 horas.

Durante la  inauguración de esta muestra, que contó con la participación de los concejales Inés Núñez y Javier Ahumada en representación del alcalde Javier Muñoz, se destacó la importancia y el constante apoyo que la actual administración municipal ha entregado a los emprendedores.

APOYO A EMPRENDEDORES

En este contexto, el concejal Javier Ahumada destacó que por segundo año consecutivo se está apoyando a esta Feria de Emprendedores, que se ha transformado en una buena alternativa para las compras navideña. “Estamos dando el inicio a este Feria Prosperidad  Emprende, es el segundo año consecutivo que nosotros como municipio, el alcalde Javier Muñoz, también estamos apoyando esta feria y, porque no decirlo, aquí estamos apoyando a mucha gente que es de acá del sector. Hacer un llamado a la gente que venga a comprar. También decir que comprarles a estos emprendedores es apoyarse entre los mismos pares, porque apoyar la economía circular es lo que nos deja a todos”.

AMBIENTE SEGURO

Javier Ahumada señaló que se han adoptado todas las medidas para que los vecinos puedan concurrir con seguridad a realizar sus compras. “Destacar que aquí estamos en un espacio público para dar seguridad, anda nuestra gente de seguridad, así que también darle las gracias que aquí brindando el apoyo a los vecinos y vecinas del sector y también lo conversamos con la presidenta, con Antonia de que aquí la idea es brindarle seguridad a los vecinos y vecinas, y además también aclarar que lo que ocurrió el viernes fue hecho fortuito y fue un hecho circunstancial que no tiene nada que ver con la feria, así que aquí andamos con tranquilidad”.

TODOS INVITADOS

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Prosperidad María Antonieta Ortiz dijo que en esta Feria Navideña que se realiza por segundo año consecutivo cumple con todos los permisos.

“Es segundo año en avenida Licantén, entre Parinacota y Monte Patria, tenemos muchos vecinos de acá del sector, tanto como gente que trabaja en la cancha, de todos los lugares, aquí había una cierta cantidad de cupos y se le entregó a la gente hasta donde se pudo, se cumplió con todos los permisos, nosotros pagamos impuestos internos, nos dieron permiso en la municipalidad también, así que estamos contentos por segundo año esperamos que esto siga siendo todos los años, porque es gente de esfuerzo, está bonita la feria, está barato y los dejamos a todos invitados para que vengan en las tardes los vecinos con sus familias a dar una vuelta”.

COORDINACIÓN CON CARABINEROS Y SEGURIDAD PÚBLICA

María Antonieta destacó que se realizaron todas las coordinaciones para que las familias puedan visitar la feria con tranquilidad, descartando que el incidente ocurrido el viernes haya ocurrido en el lugar. “La verdad que Seguridad Ciudadana nos acompaña todas las noches, da sus vueltas, también se entregaron los documentos a Carabineros que también da sus rondas, así que estamos respaldados por ellos, así que nada que temer, está todo tranquilo, todo bonito, así que vengan a pasar un momento grato aquí en la feria navideña. Descartar ese hecho, porque fue en un domicilio particular, que queda al frente de una plazoleta, nosotros estamos como en diagonal de donde paso esto, nosotros no tenemos nada que ver con lo que sucedió en el domicilio particular, descartamos que se hay producido afuera o en la feria, fue dentro del domicilio lo que pasó”.

La presidenta hizo una invitación a visitar la Feria Navideña Prosperidad Emprende que finaliza este sábado 23 de diciembre y cuyo horario de atención es de 17:00 a  23:00 horas.