Con mejoramiento del gramado y la iluminación cancha de Villa Prat muestra un mejorado rostro

0
634
Cancha del estadio de Villa Prat hoy luce un mejor rostro gracias a obras de mejoramiento.

Alegría entre habituales usuarios. Encargado de los trabajos indicó que las obras se desarrollaron luego del compromiso asumido por el alcalde Francisco Meléndez ante los vecinos.

SAGRADA FAMILIA. Felices se encuentran los vecinos de la localidad de Villa Prat, especialmente los integrantes de organizaciones deportivas, luego de constatar el desarrollo de los trabajos, comprometidos por el alcalde Francisco Meléndez, que ha permitido mejorar el campo de juego del estadio, como también las luminarias sobre el gramado principales. El jefe comunal había adquirido un compromiso con la comunidad y con los clubes deportivos que habitualmente en sus actividades utilizan la cancha principal del estadio. “Don Francisco Meléndez en una reunión  se comprometió a mejorías, por ejemplo una siembra en la cancha, lo que es pasto y también en lo que tiene que ver con la iluminación”, explicó el encargado de la unidad de deportes, Ramón Ortiz.

CUATRO TORRES OPERATIVAS
“La idea fue que los deportistas puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, aprovechando un poco más cada jornada, ya que estaba jugando hasta un poco más temprano a causa que la iluminación no era de las mejores y ahora sin duda que mejoró, gracias a un compromiso que se asumió hace un tiempo y que ahora es real, con las cuatro torres operativas, lo que viene en directo beneficio de la comunidad y de los deportistas de Villa Prat”, agregó. En tanto, Patricio Cornejo, de la Unidad Eléctrica del Municipio, quien contó que los trabajos consistieron en el reemplazo de focos de alto consumo que sobrecargaban circuitos y red de la zona. “Las obras permitieron la instalación de nueva luminaria led con altos estándares de calidad y eficiencia energética, junto con la construcción de soportes que evitarán accidentes producto de fatiga de material de los anteriormente existentes”, precisó.

GRAN NIVEL
Sostuvo el profesional que con este proyecto ya materializado, “tenemos ahora un estadio espectacular, tratamos de ocupar los menos recursos posibles, pero buscando la eficiencia, renovamos la estructura que sostenía a los focos, más luz de que es mucho mejor a lo que teníamos antes, por lo que estamos felices con lo que se hizo y con lo que estamos entregando al sector de Villa Prat”, acotó.