Rangers de Vista Hermosa de Maule cumple 70 años con un sólido presente

0
676
Serie senior 50 años de Rangers Vista Hermosa sigue en carrera en la copa de campeones Anfur.

Deportivo e institucional. Desde sus inicios se han caracterizado por ser un club deportivo de mucha tradición familiar.

MAULE. Con un presente futbolístico alentador en la categoría senior 50 años, que ya lo tiene instalado entre los ocho mejores equipos de la Copa de Campeones Regional Anfur, el club Rangers de Vista Hermosa de Maule, está celebrando su cumpleaños número 70. A ello hay que sumar avances significativos en la construcción de su complejo deportivo. La institución que brilló en la década de los 80 y 90 con títulos regionales y destacadas incursiones en torneos nacionales, a nivel de senior 35 años, fue fundada un 12 de diciembre de 1953, siendo en la actualidad presidida por Eugenio Cornejo Torres y con participación en la Asociación de Fútbol Rural de Maule. Los Lacres mantienen en competencia siete series: primera adultos, segunda adultos, infantiles, senior 35 años, senior 42 años, senior 50 años y honor. La serie senior 50 años bajo la conducción técnica de Manuel Bobadilla, remató en el tercer lugar y sacó pasajes a la Copa Regional donde ya se encuentra entre los ocho mejores, eliminando en partidos de ida y vuelta a Puente Alto de Molina y en duelo único por 5-2 a San León de Teno.

CAMPO DEPORTIVO
Desde el 2021 el club rojinegro viene trabajando intensamente en materializar el proyecto y el sueño de su campo deportivo. Fue en esa temporada en que el municipio de Maule, liderado por el alcalde Luis Vásquez, adquirió un terreno para ser cedido en comodato a Rangers de Vista Hermosa. Posteriormente vía proyecto se ejecutaron trabajos de cierre perimetral y habilitación de terreno. También con financiamiento municipal pronto ya partirán los trabajos del césped y pozo de agua. Además, se recibieron recursos para adquisición de una casa prefabricada que será instalada al interior del recinto, pasando a ser la sede de la institución.

FAMILIAR
Desde sus inicios, Los Lacres se han caracterizado por ser un club deportivo de mucha tradición familiar. Es común observar en las tribunas domingo a domingo, muchas familias que llegan a disfrutar de una tarde deportiva y apoyar a las distintas series en competencias locales y regionales. En el interior del club esperan continuar sin contratiempos los trabajos en el recinto deportivo, ubicado en el sector de Vista Hermosa y en lo posible cerrar el 2024 con un gran sueño hecho realidad. Finalmente se debe destacar que el jueves 7 de diciembre el directorio organizó la cena de celebración oficial, donde participaron dirigentes, socios, jugadores, simpatizantes e invitados especiales de los rojinegros de Maule.