Viernes de práctica final y banderazo

0
1308
Esta mañana el plantel profesional curicano entrena en la cancha de La Granja (imagen de Eternos.cl).

Previa. Curicó Unido se alista con todas sus armas, para el duelo clave de mañana frente a Ñublense. Se abren dudas en el equipo y se suma fuerza por la permanencia.  

CURICÓ. Esta mañana vuelve a entrenar el plantel profesional de Curicó Unido, en la antesala al juego de mañana frente a Ñublense en duelo válido por la fecha 24 del torneo nacional de la Primera División. El epicentro de la práctica matinal será la cancha del estadio La Granja y luego el técnico Juan José Ribera, hablará en punto de prensa con los medios de comunicación en la previa al trascendental partido clásico de mañana ante los rojos de Chillán. 

MÁS Y NUEVAS DUDAS
Hoy también será el momento para evaluar el estado físico de algunos jugadores curicanos, que han entrenado entre algodones como Agustín Nadruz, Matías Cahais y Ronald de la Fuente, estando casi descartado el exvolante de Ñublense Jorge Henríquez, mientras se abren dudas respecto a la reaparición del también volante Mario Sandoval, ausente en el juego anterior por determinación técnica tras una polémica práctica en el complejo deportivo Raúl Narváez. Seguramente en la práctica de ayer en Santa Cristina, el técnico albirrojo Juan José Ribera ya avizoró con decisión su oncena estelar que saldrá a la cancha mañana frente a Ñublense, aunque hoy en el estadio La Granja se ratificará el equipo y el grupo de citados que tendrá mañana, el gran desafío de responder a la hinchada y dejar los puntos en casa cuando ya se comienzan a jugar partidos trascendentales, por la permanencia en la Primera División.    

BANDERAZO
Los hinchas se han organizado y la mayoría parece estar comprometido con lo trascendental de la recta final del campeonato, donde pese al magro desempeño, el Curi necesita sumar, ganar y subir en las ubicaciones, para no descender a la Primera B cuando solo restan siete fechas para el cierre del torneo. En este marco y considerando como es habitual en la previa a un clásico, es que la hinchada Marginales de Curicó Unido ha organizado para hoy, un masivo banderazo a realizarse a contar de las 19:00 horas en la Alameda Manso de Velasco esquina San Francisco, según los mismos barristas promocionan en sus redes sociales: “Banderazo Albirrojo, todos juegan. La que deja la vida por los colores. Viernes 22 de septiembre, 19:00 horas. Banda Oficial Marginales”, se lee en la gráfica promocional de este encuentro, al cual se espera arriben no menos de un centenar de fanáticos albirrojos.