Rangers sale a asegurar su permanencia en la B

0
995
Se debe consignar que en la primera rueda, ambos equipos se enfrentaron el lunes 15 de mayo en el Municipal de La Pintana y fue victoria de los bohemios por 2-1.

Hoy a las 15:30 horas. Este será el tercer cotejo de la era del técnico Germán Cavalieri, quien en dos partidos dirigidos, suma una victoria ante Puerto Montt y un empate sin goles contra San Luis de Quillota.

CAUQUENES. Esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio “Manuel Moya” de Cauquenes, Rangers recibirá a Santiago Morning, en duelo válido por la fecha 27 del torneo oficial de la Primera B y que se jugará sin hinchada visitante. Será el tercer cotejo de la era del técnico Germán Cavalieri, quien en dos partidos dirigidos, suma victoria de local 3-1 ante Puerto Montt y empate sin goles como forastero contra San Luis de Quillota. Por su parte, Santiago Morning, de la mano del extécnico rojinegro, Luis Marcoleta, ocupa el decimocuarto lugar con 25 unidades, superando al colista Recoleta que luce 24 positivos. Durante la semana el técnico Germán Cavalieri ha ensayado varias fórmulas para definir la oncena titular. Serán bajas obligadas Federico Illanes, Nelson Rebolledo, ambos por acumulación de tarjetas amarillas y Nicolás Mancilla, aún en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

RECUPERACIÓN
La parte positiva tiene que ver con la recuperación de Sergio Felipe (cumplió con San Luis suspensión) y la recuperación de lesionados: Iván Ledezma, Víctor Campos, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos y Juan Abarca. En la zona defensiva se mantendrá una línea de tres comandada por el meta Jair Bonnin, pudiendo ocupar a Ezequiel Luna, Sergio Felipe y Claudio Jopia, aunque se podría mantener a Javier Rivera y desplazar a Jopia como lateral izquierdo, en reemplazo de Rebolledo. En funciones de lateral por derecha se mantendría Manuel Lolas, dejando como volantes a Povea, Caroca y Araya, mientras que en ofensiva son fijos Lionel Altamirano y Marco Sebastián Pol.

PERMANENCIA
Los talquinos que se ubican en la duodécima posición con 29 unidades, buscarán dejar los tres puntos en casa que los encaminen a asegurar la permanencia en la categoría. Como se sabe el equipo que ocupe el último lugar al término del campeonato descenderá a la segunda división desde donde ya ascendió Municipal Limache. Finalmente, se debe consignar que en la primera rueda, ambos equipos se enfrentaron el lunes 15 de mayo en el Municipal de La Pintana y fue victoria de los bohemios por 2-1 con sendas anotaciones de Gonzalo Tapia y descuento de Fernando Cordero para Rangers mediante tiro libre.