Buscan a autor de crimen de persona en situación de calle

0
905
Hecho de sangre conmocionó a vecinos del sector.

En población Luis Cruz Martínez de Molina. Intensas son las diligencias que realizan efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó para dar con sujeto que le quitó la vida a la víctima.

MOLINA. Intensas diligencias realizan efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para dar con sujeto que le quitó la vida a la víctima que vivía en la calle, esto tras protagonizar una discusión en una casa abandonada de la población Luis Cruz Martínez.
El jefe de la BH de Curicó, subprefecto Rodrigo Burgos, contó que el hecho de sangre se produjo en un inmueble ubicado a la altura del #1803 del pasaje La Concepción.
La autoridad policial señaló que se realizaron varias pericias en el sitio del suceso. “Como inspección ocular, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencias”, precisó.

DECESO
Rodrigo Burgos sostuvo que el crimen quedó al descubierto el jueves pasado, alrededor de las 15:00 horas, donde se estableció que la víctima compartió con otros dos sujetos en situación de calle. “Habría mantenido una discusión con uno de ellos, quien procede a agredirlo con un arma cortopunzante, hiriéndolo en el muslo izquierdo para, posteriormente, huir del lugar, mientras que el otro sujeto solicita ayuda a vecinos del sector”, acotó.
En el esclarecimiento de este caso será clave el hombre que presenció el ataque fatal, quien podrían aportar datos relevantes para ubicar al autor del hecho.