Albirrojos no detienen la búsqueda

0
1222
Curicó Unido se encuentra justo a un mes del regreso de los partidos por los puntos. El plantel sigue entrenando en Santa Cristina.

Sin pausas. El equipo que dirige interinamente Juan Aliaga se alista para visitar mañana a O’Higgins en el Monasterio Celeste, mientras la dirigencia aún no confirma al nuevo entrenador, que aplazaría su arribo a Santa Cristina para la próxima semana. Si el elegido es “JJ” Ribera, falta confirmar al preparador de arqueros.

CURICÓ. Curicó Unido sigue sin confirmar director técnico para el primer equipo, justo cuando resta un mes para el reinicio del campeonato 2023. Los albirrojos han visto retrasar el arribo de su nuevo entrenador y si bien inicialmente la idea era tenerlo ya trabajando en cancha a más tardar hoy viernes en Santa Cristina, la demora en la confirmación, anuncio y presentación oficial al plantel de jugadores, aplazaría el estreno del nuevo adiestrador ahora para la próxima semana.   

FALTA UNO
Con la salida de Damián Muñoz, igualmente salieron del club el preparador físico oriundo de Hualañé, Rodrigo Cofré, el ayudante técnico Patricio Peralta y el preparador de arqueros, Roberto Gaune, cuatro nuevos puestos que deben suplir en el plantel profesional curicano. Actualmente, el trabajo en el interinato lo realizan Juan Aliaga como director técnico, Jorge López como preparador físico y Luis Humberto Vásquez como preparador de arqueros.
La posible llegada de Juan José Ribera como entrenador oficial de Curicó Unido, traería consigo el arribo de otros profesionales a su lado. Además del “Coto” Ribera salieron de Deportes Temuco, el ayudante técnico Fernando Solís y el preparador físico Abraham Srain, quienes acompañarían a “JJ” en su posible arribo a Curicó, sin embargo, faltaría el preparador de arqueros, que podría ser el histórico Luis Vásquez, no descartándose la opción del argentino Federico Elduayén, quien ha sido parte del cuerpo técnico de Ribera en otros equipos del país.  

TODOS
Frías jornadas matinales de entrenamiento ha tenido el plantel profesional de Curicó Unido. Ayer incluso, los albirrojos realizaron una práctica de fútbol preparando el amistoso de mañana frente a O’Higgins, donde el interino Juan Aliaga marcó lo que podría ser un equipo estelar para el amistoso de mañana. Todo el grupo de jugadores del primer equipo se encuentra entrenando con normalidad en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, ya recuperándose algunos resentidos y estando todo el grupo estelar a disposición de Aliaga, para el primer amistoso de intertemporada.