Selknam y Cobras XV de Brasil juegan en La Granja

0
721
Rugby internacional hoy en el estadio La Granja.

Hoy desde las 18:00 horas. Llevan seis derrotas en fila, situación que los ubica solo por delante de Cobras XV (el rival de turno) y American Raptors. La undécima fecha del Súper Rugby Américas tendrá acción en Curicó.

CURICÓ. Selknam y Cobras XV de Brasil se vuelven a ver las caras en el Súper Rugby Américas, está vez, será hoy en el estadio La Granja de Curicó. Este acuerdo, se logró entre la Ilustre Municipalidad de Curicó y Chile Rugby.
La semana pasada se realizó el lanzamiento del duelo internacional, que incluyeron la revisión completa del estadio y sus instalaciones para el público y prensa; los accesos de peatones y vehículos; y todo lo relacionado con los guardias de seguridad y ambulancias.
El partido entre Selknam y Cobras XV de Brasil está programado a partir de las 18:00 horas, válido por Súper Rugby Américas, donde a Selknam no le ha ido muy bien aunque frente a los brasileños fue un triunfo de los nacionales.
Esta vez la franquicia nacional, base de la selección Los Cóndores, traslada su localía hasta la región maulina, donde espera contar con el apoyo de los curicanos.
Como es tradición, la previa del partido estará a cargo del Fan Fest y una feria de emprendedores de la ciudad; todo esto a partir de las 16:00 horas, mismo horario que la apertura de puertas del estadio.

NÓMINA
El head coach de Selknam, Nicolás Bruzzone, tiene su nómina de jugadores confirmada para este duelo en Curicó, compuesta por Salvador Lues, Tomás Dusaillant, Iñaki Gurruchaga, Santiago Pedrero, Pablo Huete, Clemente Saavedra, Ignacio Silva, Joaquín Milesi, Benjamín Videla, Rodrigo Fernández, Gaspar Moltedo, Matías Garafulic, Nicolás Garafulic, Santiago Videla y Francisco Urroz.
El valor de las entradas para este duelo internacional de rugby tiene los siguientes costos: Tribuna Andes (general) cinco mil 500 pesos; Tribuna Andes (menores de 14 años) no pagan entradas; Tribuna Marquesina: Pacífico VIP 15 mil pesos y estacionamiento general: tres mil pesos.