Gran convocatoria de público y artistas tuvo festival organizado por Club de Jazz Talca

0
568
Gypsy Trío: estos músicos talquinos, se han destacado por su Jazz Gitano en importantes eventos, por ello no podían estar ausentes de este festival.

Evento de primer nivel. Actividad, que se llevó a cabo en el Parque Costanera de Talca, contó con el patrocinio y difusión de diario La Prensa.

TALCA. Una gran convocatoria de público y artistas tuvo el primer Festival de Jazz organizado por el Club de Jazz Talca. El evento se desarrolló en el anfiteatro del Parque Costanera, contando con la participación de numerosos artistas nacionales y regionales, como Rodrigo González Cuarteto, crooner nacional, quien cautivó al público con su melódica voz.
También el jazz gitano se hizo presente con Gypsy Trío, organización que tiene una trayectoria no solo nacional, sino que también internacional. De igual forma, Máximo González Dúo, envolvió la noche con su música que mezcla ritmos folklóricos y étnicos. Finalmente, Pailamilla Latín Jazz Cuarteto llenó de energía y sabor a los asistentes.
El evento fue organizado por el Club de Jazz de Talca y financiado por el Gobierno Regional del Maule, con el patrocinio y difusión de diario La Prensa. Es de esperar que esta sea la primera de muchas actividades musicales más y así acercar a toda la comunidad ante un evento cultural de primer nivel, como lo fue este Festival de Jazz en el Parque Costanera.

Rodrigo González Cuarteto: este crooner (cantante melódico) nacional marcó una importante jornada musical de Jazz en el Parque Costanera, con su destacada participación.