Millonario asalto en empresa de telefonía

0
810

En Molina. Durante la mañana de este jueves, a plena luz del día y ante el desplazamiento de peatones por el sector, cinco antisociales armados intimidaron a los dependientes del recinto comercial afectado.

MOLINA. Intensas diligencias realizan detectives de brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de los delincuentes que llegaron a la empresa Entel, ubicada a la altura del #2108 de avenida Quechereguas, en pleno centro de Molina. Durante la mañana de este jueves, a plena luz del día y ante el desplazamiento de peatones por el sector, cinco antisociales armados intimidaron a los dependientes del recinto comercial. Con el camino despejado, tras encerrar en el baño a los trabajadores, los sujetos se apoderaron de una gran cantidad de teléfonos celulares y otros productos tecnológicos, todo avaluado en unos 45 millones de pesos.

ESCAPE
Con las especies en su poder, los delincuentes escaparon en un automóvil que los esperaba en las inmediaciones, el cual abandonaron al interior de la comuna y que tendría encargo vigente por robo.
Por orden del Ministerio Público, la policía civil quedó a cargo de las pericias, donde se revisaron cámaras de seguridad y se empadronó a testigos con lo cual esperan obtener más pistas para dar con la peligrosa banda.