Basquetbolista Paula Pérez se lució en el Sudamericano

0
703
Paula Pérez Vallejo (N° 5), curicana reforzando al Team Chile en Asunción.

CURICÓ. El equipo campeón nacional de básquetbol escolar chileno, del colegio Charles Darwin de Punta Arenas, sacó las mejores lecciones y aprendizajes de su participación en los Juegos Sudamericanos Escolares en Asunción, Paraguay.

El elenco puntarenense, que cuenta en sus filas con la refuerzo curicana Paula Pérez, (Maristas Curicó), es dirigido por Felipe Yutronic. La delegación viajó a esta cita con la ilusión de conseguir nuevamente un título sudamericano.

“Feliz por mi hija Paula que viajó a Punta Arenas a entrenar con el equipo que ganó el nacional escolar y que la solicitó como refuerzo para el Sudamericano. Muy contenta porque todo el esfuerzo que ponemos como familia está dando sus frutos y Paula este año logró varios títulos en el básquetbol, con su colegio que ganaron los Juegos Maristas 2022 en el básquetbol, también juega por un equipo del Biobío, lo que la proyecta como jugadora. También estuvo en algunos campus con los entrenadores de Estados Unidos de la Utah Academy. Cómo mamá estos feliz por los logros que ha alcanzado”.