Diputada recalcó que Presidente Boric “se comprometió a volver” a la región

0
615
La parlamentaria RD valoró la primera visita del mandatario a la región y los anuncios que realizó en Curicó y Talca en materias de emprendimiento y seguridad pública.

Consuelo Veloso (RD). “Se comprometió a volver y también a seguir disponiendo recursos y esfuerzos a través de delegados y seremis para que nuestra región salga del rezago”, acotó la parlamentaria.

TALCA. La primera visita del Presidente de la República, Gabriel Boric, a la Región del Maule se concretó el pasado viernes, con actividades en Curicó y la capital regional, donde la diputada Consuelo Veloso (RD), del distrito 18, se hizo presente junto al Jefe de Estado.
“Estoy muy contenta, porque estuve con el Presidente Gabriel Boric en la comuna de Talca, tuvimos el tremendo honor de recibir su visita en el contexto de su gira para anunciar una serie de medidas, una nueva política de trenes para Chile. Pero en nuestra Región del Maule vino a hacer importantes anuncios en la agenda de seguridad, donde se refirió a importantes medidas que se van a tomar en colaboración con la Gobernación Regional, respeto a la seguridad y a la inversión de recursos en Carabineros para poder fortalecer su labor y así poder contribuir a que podamos vivir tranquilos en la Región del Maule”, señaló de entrada la parlamentaria.

REZAGO
“Muy contenta de su visita, muy consciente en su compromiso de que tiene que volver a visitarnos en una próxima ocasión, con mucho más tiempo, para que pueda seguir recorriendo nuestra Región del Maule, que está tan llena de bondades, pero que desgraciadamente ha sido muy abandonada históricamente. El compañero Presidente se comprometió a volver y también a seguir disponiendo recursos y esfuerzos a través de delegados y seremis para que nuestra región salga del rezago”, acotó.