Academia de Fútbol Samuel Reyes brilló en Copiapó

0
2554
Delegación de la Academia de Fútbol Samuel Reyes de Curicó.

CURICÓ. Una participación lucida alcanzó la Academia de Fútbol Samuel Reyes, en su gira a Copiapó donde fue invitada a tomar parte de un importante campeonato de vacaciones de invierno, en la nortina ciudad del país.

El profesor de Educación Física y motor de esta entidad que agrupa a talentos del fútbol curicano, Samuel Reyes, comentó a diario La Prensa que todo resultó perfecto en esta gira a Copiapó, tanto en resultados deportivos, organizativos y actuación de cada una de las series que conformó esta numera delegación. “Finalizamos una dura semana en Copiapó, donde nuestros muchachos lucharon arduamente frente a duros rivales, obteniendo excelentes resultados que se suman con las conquistas en las series: 2008-2009 y 2012 y 2013 (Campeones), 2004-2005 y 2010 y 2011 (Subcampeones). Además, terceros en la serie 2006-2007.

“Aprovechamos de felicitar a todos nuestros alumnos, profesores y apoderados, que nos acompañaron en esta exitosa aventura futbolística. También felicitamos a Javier Palma, mejor arquero categoría 2008, y a Amaro Pérez, Cesar Pérez y Gaspar González, quienes recibieron premiación como los goleadores de sus respectivas categorías.

Además, aplaudimos su rendimiento y por sobre todo, por su comportamiento ejemplar durante la semana de campeonato. Agradecemos la confianza y el apoyo de padres y apoderados en especial de los que nos acompañaron y trabajaron, para que la estadía fuese más grata y placentera”, comentó a diario La Prensa Samuel Reyes.

La delegación curicana retorna a casa con una notable cosecha de goles, medallas y trofeos.