Invitan a nueva jornada de adopción de perritos

0
255
Los amantes de los animales y todos quienes buscan un nuevo integrante para la familia son bienvenidos a participar.

Última del año. La actividad contará con un veterinario para revisar gratuitamente a los perritos adoptados, y de paso asesorar y responder dudas de los nuevos tutores con respecto a vacunas y controles.

CURICÓ. Hoy domingo entre las 12:00 y las 18:00 horas a un costado del Easy, se realizará una nueva jornada de adopción de Mall Curicó, organizada por las Fundaciones animalistas ADogtame, la Protectora Francisco de Asís y La Pandilla.
Los amantes de los animales y todos quienes buscan un nuevo integrante para la familia son bienvenidos a participar de este importante ciclo de jornadas, que busca dar un hogar y cariño a estos animales que han sido abandonados. Habrá alrededor de 22 animalitos, quienes estarán esperando ser adoptados por su nueva familia. En esta oportunidad las fundaciones llevarán perritos que son casos emblemáticos. 

LABOR
“Uno de los perritos que estarán en esta jornada es Lorenzo, quien sufrió un accidente muy grave y tras un largo proceso ya está recuperado y va en busca de su nueva familia. También irán cuatro perritos que fueron abandonados en el subterráneo del Mall hace cerca de un mes”, dijo al respecto, Evelin Vásquez Campos, de ADogtame.
“Ellos fueron desparasitados y esterilizados, para estar en óptimas condiciones. Ésta es la última jornada del año, y esperamos que muchas familias puedan venir a buscar a su nuevo integrante. Tenemos casos emblemáticos, perritos que pasaron por momentos complejos. Ellos merecen mucho cariño y una familia que los acoja para toda la vida”, acotó.
Como ya es tradición, Mall Curicó dispuso de un veterinario que revisará gratuitamente a los perritos y gatitos, y responderá dudas de las familias de acogida con respecto a las vacunas y controles. 

PET FRIENDLY
Luego del gran aumento de mascotas en los hogares de los maulinos durante la pandemia, Mall Curicó poco a poco ha adoptado iniciativas Pet Friendly (es decir, donde las mascotas son “bienvenidas”), lo que incluye jornadas mensuales de adopción junto con fundaciones; difusión de mascotas perdidas en la zona a través de las redes sociales del mall; y para los perritos que visiten el mall junto con sus familias se ha instalado un tótem informativo con dispensadores de bolsas y bebederos.