Hoy viaja el curi rumbo a Quillota

0
1189

Acción. Los curicanos necesitan sumar para no estancarse en la parte baja de una tabla de posiciones, que agrupa a la mayoría de equipos en la zona media baja de las ubicaciones separados por solo 3 puntos. El equipo de Bozán entrena por la mañana, almuerza y viaja rumbo a Quillota.

CURICÓ. Entrenan, almuerzan y parten rumbo a Quillota. Así será el itinerario de hoy de Curicó Unido en la antesala al juego de mañana frente a Deportes Limache. La práctica matinal está agendada para las 10:30 horas en el complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina, a las 12:30 horas el club anunció punto de prensa con el volante Diego Rojas, a las 13:00 horas el grupo de citados almorzará en el mismo comedor del recinto deportivo y a eso de las 14:00 horas se espera la salida del bus con destino a un hotel quillotano, donde los albirrojos esperarán el juego de mañana frente a Limache. 

ASÍ VAN

Deportes Recoleta es el actual y exclusivo líder del Torneo de Ascenso 2024 con 15 puntos producto de cinco triunfos y tan solo una derrota en estas seis fechas disputadas. El escolta del sorprendente puntero es Deportes La Serena con 13 unidades y completa el podio Rangers con 12 puntos. Un peldaño más abajo, aunque aún en zona de clasificación a liguilla de promoción aparecen Barnechea con 11 puntos, Santa Cruz tiene 10, Limache, Magallanes y Santiago Wanderers con 9, cerrando los actuales clasificados a la liguilla que arranca después de la fecha 30.

En el noveno puesto se instala a un punto del Curi, Antofagasta y San Luis con 7, mientras Santiago Morning, San Marcos de Arica, Curicó Unido, Deportes Temuco y la Universidad de Concepción se instalan en la zona media baja con 6 puntos, siendo el colista Unión San Felipe con tan solo 3 unidades.

Este fin de semana jugarán Limache vs Curicó Unido mañana viernes, La Serena vs U. de Conce y Rangers vs Wanderers el sábado, Antofagasta vs San Felipe, Recoleta vs Arica y Magallanes vs Santa Cruz el domingo, quedando para el lunes Temuco vs Santiago Morning y Barnechea vs San Luis.   

LAS CHICAS

Mientras el plantel profesional masculino de Curicó Unido viaja hoy rumbo a Quillota para esperar el juego de mañana frente a Limache, en el Nicolás Chahuán de La Calera, la rama femenina profesional del Curi se alista para la segunda fecha del Torneo de Ascenso Femenino ANFP que las tendrá visitando este sábado a sus similares de Fernández Vial en el marco del grupo sur a contar de las 11:00 horas en el estadio municipal de Hualqui. En su estreno oficial, las albirrojas no pudieron en el clásico frente a Ñublense, cayendo por 2 a 1 jugando de local en Santa Cristina.