Presentaron a candidatas a embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile

0
947
Muy entusiastas se mostraron las candidatas en la actividad al aire libre.

Show. En la oportunidad, se informó que este año habrá austeridad en el presupuesto para la parrilla artística.

CURICÓ. En la plaza Luis Cruz Martínez, en el Barrio San Francisco, se llevó a cabo el evento que estuvo marcado por un escenario con pasarela, donde las postulantes desfilaron ante la atenta mirada del jurado y la gente que llegó a verlas y apoyarlas.
El alcalde Javier Muñoz, valoró esa instancia inserta en la iniciativa dedicada al vino. “Tenemos que ir calentando motores, respecto de lo que es esta Fiesta de la Vendimia 2024. Más de 30 chicas se presentaron y postularon a este cetro”, resaltó. El jefe comunal recordó que se elegirá a la representante de la mujer curicana y “jugará un rol significativo, pues a la embajadora actual la hemos tenido gratamente en muchas actividades, no solo como acompañante”, sino que cumpliendo un rol concreto. Javier Muñoz se mostró muy conforme con que, nuevamente, la actividad se haya realizado en la plaza San Francisco junto a la comunidad. “Nos acostumbramos a este lanzamiento en un espacio abierto, donde los familiares pueden llegar, apoyar a sus candidatas, además hay dirigentes del sector y es un espacio muy agradable, para que las chicas se presenten en público”, aseveró.

SHOW AUSTERO
Consultado por nuestro medio sobre la parrilla artística de la Fiesta de la Vendimia, el alcalde de Curicó sostuvo que la próxima semana habrá anuncios”. “Estamos con el proceso licitatorio y una vez que termine, podemos cerrar y comunicar quiénes serán los artistas invitados”, acotó. Lo que sí precisó es que el evento de este año será con un grado de austeridad importante. “No porque sea nuestro último año de alcalde de la comuna vamos a tirar la casa por la ventana, al contrario, uno tiene que ser muy serio y responsable, sobre todo cuando los recursos no son propios”, indicó. Al igual que en versiones anteriores, estará la denominada “Noche Curicana” y la jornada final, estará dedicada a la familia y los niños.