Se viene nueva versión del Festival Rock al Parque

0
589

En la Alameda curicana. La actividad está programada para el viernes 9 y sábado 10 de febrero.

CURICÓ.  Ya está todo dispuesto para la realización de la edición número 12 de este clásico evento cultural gratuito de la Región del Maule, el Festival Rock Al Parque, iniciativa que tiene como epicentro el Anfiteatro del Parque Balmaceda, en la Alameda de la ciudad de Curicó. El viernes 9 y sábado 10 de febrero, desde el mediodía y hasta la medianoche se presentarán en ese importante escenario decenas de bandas provenientes de diferentes ciudades del país junto a destacadas formaciones locales y presentaciones intermedias de artistas solistas que darán forma al maratónico espectáculo.

PROGRAMACIÓN Los artistas presentes en la primera jornada del evento son:

VIERNES 9: Distorchon, Garage, Rever, Fuerte Sobre Roca, Simetría, Álamos, Oficinista en Llamas, Duros Tiempos, Atesta de Odio, Los Cumbianchela, Carboneros, La Organización, Tahurismo, Romavarín, Monjes Blancos, Crisis, Detierrasbajas, Mamaqueen y Rock Semillero.
SÁBADO 10: Absolom, Socialcrisis, Nokeados, Damffir, Burning The Sickness, Piel, Risa E” Muerto, Entre Cuervos, Dos Tercios, Infiction, Barrio 357, Sikario, Pin-Dog, Amatista, Rechazados, Leyton y Los Cerrucos, N.D.A, La Leo, Bonnesarte & Keko Cofré y Mc Bilo.

FERIA
Durante el festival estará presente una atractiva feria denominada “Arte-Fusiones”, donde el público podrá disfrutar de los productos y servicios que ofrecen jóvenes emprendedores. La actividad es organizada por el Centro Cultural El Semillero y tiene como propósito “consolidar una plataforma para la difusión de las artes musicales, valorando el espacio público como punto de encuentro para las culturas”.  Según señaló Max Gajardo, Presidente de la organización. Toda la información adicional ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales del Festival Rock Al Parque Curicó y del propio Centro Cultural El Semillero.