Todo listo para la Semana Parralina

0
853
Cuatro días de fiesta considera este año la Semana Parralina, con una nutrida cartelera de artistas, entre ellos, Zúmbale Primo.

Desde el 1 al 4 de febrero. La cita es en el escenario monumental de la Alameda Las Delicias, lugar donde se presentarán artistas de primer nivel.

PARRAL. En la comuna cuna del poeta Pablo Neruda están listos para disfrutar de una nueva versión de la Semana Parralina. Esta vez se realizará desde el 1 y hasta el 4 de febrero, en el escenario monumental de la Alameda Las Delicias y contará con un espectáculo de primer nivel a cargo de grandes artistas.
Es así como figuran entre otros, Diego Urrutia, Santa Feria y Zúmbale Primo, en el primer día. Para la segunda jornada destacan Willy Iturri de GIT y Chico Trujillo. El tercer día se presentará La Descendencia Chilena y Los Vikings 5. Y el domingo 4, subirán al escenario Bombo Fica y Giolito y su Combo.
Pero eso no es todo, pues la Semana Parralina contará con la Feria Emprende, la que incluirá artesanía, gastronomía, carros food trucks, innovación y tendencia, juegos, bazar y mucho más.
Al respecto la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, manifestó que “va a ser una linda fiesta familiar, en la que hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que grandes y chicos puedan disfrutar de buena música, entretención y mucho más. Es muy importante destacar que para brindar una mayor seguridad a los asistentes, hemos contratado una empresa externa quienes trabajarán de la mano con nuestros equipos municipales de seguridad y a Carabineros de Chile. Además, estaremos frente al SAR y contaremos con las ambulancias necesarias para cubrir todo tipo de necesidades y tratando de no dejar ningún detalle afuera”.
La alcaldesa agregó que “un punto importante es que, a diferencia de otros años, logramos aumentar en un día más, lo que nos da la posibilidad de que los comerciantes tengan más tiempo para vender sus productos. Así que hago un llamado a todos los vecinos y vecinas de Parral a venir en familia a disfrutar de una hermosa Semana Parralina”.