A días de iniciar los entrenamientos

0
986
El nuevo Curicó Unido de Bozán se reúne el miércoles 10 en Santa Cristina.

Curicó Unido. Luis Humberto Vásquez, capitán del equipo campeón el 2008 fue confirmado como preparador de arqueros del cuerpo técnico que dirige Francisco Bozán. No sigue y se despidió en redes el kinesiólogo Ariel Oñate.

CURICÓ. Mientras algunos clubes del ascenso, como Rangers de Talca, ya iniciaron sus trabajos de cara a la competencia oficial de la Primera B que arranca el 24 y 25 de febrero, otros clubes como Curicó Unido recién iniciarán sus entrenamientos la próxima semana. Los pupilos dirigidos por Francisco Bozán anuncian su primer encuentro para el próximo miércoles en su complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, día en que se reunirá por primera vez el plantel, aunque no para trabajar en cancha.

CONFIRMADO VÁSQUEZ
“El plantel está citado para el miércoles 10 de enero, día en que todos deben llegar acá al complejo deportivo para iniciar los trabajos para los órdenes del cuerpo técnico”, reconocen desde la directiva curicana, que ya fue testigo de cómo Bozán se reunió con todo el cuerpo técnico donde se confirmó la presencia del histórico Luis Humberto Vásquez como preparador de porteros del primer equipo curicano, tal como la continuidad del kinesiólogo Gabriel Castillo y de la nutricionista Estefanía Gómez. Quien no continuará en el club, ya despidiéndose incluso en redes sociales, fue el también kinesiólogo Ariel Oñate, quien publicó en redes sociales: “Hoy es un día triste, no es fácil salir de los lugares donde eres feliz. Me despido del club de mis amores, de los colores que llevo con orgullo. Fueron tres temporadas muy lindas para mí en lo profesional. Nunca es un adiós, siempre es un hasta siempre”, publicó Oñate, uno de los damnificados de esta reestructuración de los albirrojos.

JUEVES
Las habituales mediciones físicas y antropométricas de inicio de temporada, a modo de sumar y obtener datos e información de cada uno de los futbolistas es lo que realizará el remozado cuerpo técnico de Curicó Unido, en la jornada del próximo miércoles en la zona de camarines en Santa Cristina. No pisarán la cancha los futbolistas, quienes sí tocarán la pelotita en jornada del próximo jueves 11 de enero, día del primer entrenamiento sobre el gramado verde en el complejo Raúl Narváez Gómez. Paralelamente, los albirrojos trabajan en fichar a sus dos refuerzos finales, que anunciaron en la pasada conferencia de prensa donde fue presentado Francisco Bozán. No se descarta que estos nuevos refuerzos sean oficializados en las próximas horas y que puedan igualmente sumarse al inicio de los trabajos el próximo miércoles en el bunker de entrenamientos de los albirrojos.