Liga Chilena contra la Epilepsia sede Curicó celebró su vigésimo octavo aniversario

0
1330
De izquierda a derecha: María Giannini Bahamondez; María Valentina Massa Barros; María Cecilia Besomi Sani; Rita Ruggieri Baeza; María Antonieta Massa Barros, presidenta voluntariado sede Curicó; Mónica Rahmer Ovalle; Angelina Pagliotti Vercelinatto; Eliana Guaita Chiuminatto; Viviana Bass Devlahovich; Italia Deporti Benítez; Marcela Massa Ruggieri y María Luz Cuevas Giannini.

Voluntariado. Institución, sin fines de lucro, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia y sus familias en todo el país.

CURICÓ. El voluntariado de la Liga Chilena contra la Epilepsia sede Curicó celebró su vigésimo octavo aniversario. Gracias a las gestiones de la Dama de la Colectividad Italiana, señora Angelina Pagliotti Vercelinatto, la sede fue inaugurada el 3 de noviembre de 1995. Esta importante institución, sin fines de lucro, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia y sus familias en todo el país.

Ángela Oyarce Muñoz, Auxiliar de Farmacia; Verónica Jara Mellado, Químico Farmacéutico; Elizabeth Caro Salazar, Trabajadora Social; Verónica Rosado Rosado, Químico Farmacéutico y Margarita Izeta Espinoza, Auxiliar de Farmacia junto con las voluntarias de la Liga Chilena contra la Epilepsia sede Curicó.

La Liga Chilena contra la Epilepsia ha trabajado arduamente para generar conciencia sobre este trastorno neurológico, fomentar la educación y eliminar los estigmas asociados a ella. En su sede de Curicó, se han llevado a cabo numerosas actividades para cumplir con su misión, como charlas informativas, talleres de manualidades, talleres de apoyo emocional y asesoría a las familias afectadas.

Marcela Massa Ruggieri entrega medalla de 25 años de servicio a Rita Ruggieri Baeza.

El voluntariado desempeña un papel fundamental en el trabajo de la Liga Chilena contra la Epilepsia, ya que son ellos quienes dedican su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo todas estas actividades. Su labor no solo ayuda a sensibilizar a la comunidad, sino que también brinda apoyo y contención a las personas afectadas por la epilepsia y sus cuidadores. En esta ocasión se entregaron piochas por años de voluntariado y se hizo un reconocimiento especial a su presidenta honoraria Angelina Pagliotti Vercelinatto y a la voluntaria Mónica Rahmer Ovalle, recibiendo ambas la piocha “Al mérito”.

Mónica Rahmer Ovalle y Angelina Pagliotti Vercelinatto.