Se vienen dos grandes eventos deportivos para esta semana

0
796
En la imagen, Javier Muñoz y Alexis Narváez.

Invitación. Corresponden a la Corrida Familiar Nocturna (viernes 10 de noviembre) y la Maratón del Maule (domingo 12 de noviembre).

CURICÓ. Esta semana se llevarán a cabo dos grandes eventos deportivos a nivel local. Ambas pruebas pedestres, son abiertas a toda la comunidad curicana y maulina. Nos referimos a la Corrida Familiar Nocturna (viernes 10 de noviembre) y la Maratón del Maule 2023 (domingo 12 de noviembre). Es así como en un punto de prensa realizado ayer en el frontis del estadio La Granja, autoridades y organizadores dieron a conocer los detalles de ambas actividades. Raúl y Alexis Narváez, en su calidad de promotores, acompañados por los alcaldes Javier Muñoz (Curicó) y Carlos Vergara (Romeral), más los consejeros de la región, Roberto García e Igor Villareal, junto a los concejales Patricio Bustamante y Paulina Bravo, más el gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, estuvieron presentes en el aludido recinto deportivo, recalcando que esperan que la gente participe de estas pruebas de una forma sana y entretenida.

DETALLE
La Corrida Familiar Nocturna está programada para este viernes a partir de las 17:30 horas con un masivo de zumba, para luego a las 20:30 horas dar la largada a prueba pedestre de manera gratuita para niños, jóvenes y adultos. Mientras que para el domingo está prevista la segunda edición de la Maratón del Maule, que unirá Los Queñes, comuna de Romeral y Curicó en distintas categorías y tramos desde 10k, 21k y 42k para los más experimentados. Los eventos, cuentan con el patrocinio de las Corporaciones de Deportes de las comunas de Curicó y Romeral. Como una manera de motivación de los participantes, Alexis Narváez, dijo que se entregarán poleras de regalo, medallas a todos los que crucen la meta, mochila, entre otros estímulos. También se sortearán algunos premios para todos los inscritos en esta ocasión, para incentivar la participación masiva tanto en la Corrida Nocturna como la Maratón del Maule.