Niño disfruta experiencia junto a futbolistas

0
1588
Al centro, el menor Pablo Rojas junto al plantel albirrojo en el camarín de La Granja.

Premio. El alumno de tercero básico del Colegio San Ramón Nonato, desayunó con el primer equipo de Curicó Unido y llegó hasta el camarín, en un día donde compartió con los profesionales y recibió de regalo una camiseta oficial.

CURICÓ. Curicó Unido festejó a inicios de 2023 sus 50 años de vida, y entre sus actividades de celebración lo hizo publicando un libro resumen de su historia y un álbum de figuritas que logró una masiva interacción entre los socios e hinchas, intercambiando láminas y buscando completar el primer álbum propio que ha tenido Curicó Unido.
Entre los álbumes completos se sortearon camisetas, abonos al estadio, guantes de arquero y un premio que la mayoría de los participantes quería: la experiencia con el plantel de jugadores, que incluía comer con ellos en el hotel, viajar con el equipo rumbo al estadio, llegar al camarín y presenciar un partido en ubicación VIP en La Granja. En el partido reciente frente a Cobresal, el ganador del premio, el menor Pablo Rojas, vivió esta experiencia con el club de sus amores.

FELICIDAD
Tengo ocho años, soy alumno de tercero básico del Colegio San Ramón Nonato y esta experiencia estuvo muy buena, pude conocer a muchos jugadores que me gustan”, reconoció el pequeño que fue acompañado por Escarlet, su madre, en este premio organizado por la dirigencia del club y liderado por Eugenio Lecaros. “Salió todo muy bien, estamos contentos”, reconoció el dirigente, quien sorprendió al ganador entregando una camiseta oficial del club, personalizada. “En la mañana en el hotel desayuné con los futbolistas, comí frutillas y café con leche, hablé con los jugadores, después me fui con ellos al estadio y entré al camarín. Ahí en el vestuario me entregaron la camiseta y me sorprendí, me encantó la experiencia”, cerró Pablo Rojas, alumno de la Red Educativa Municipal de Curicó y gran ganador de esta versión 2023 del álbum oficial de Curicó Unido.

PREOCUPADOS
Así como Pablo Rojas se alegró por su experiencia, aunque sigue preocupado y triste por el desempeño de Curicó Unido esta temporada 2023, en la interna del primer equipo se mantiene el manto de incertidumbre respecto al futuro casi condenado de los albirrojos a descender a la Primera B. El plantel albirrojo tiene jornada libre hoy, y en la semana venidera se alista para seguir entrenando y alistando lo que será su próximo partido agendado para al menos 25 días más y cuando deban visitar a Everton de Viña del Mar el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. Larga pausa de espera de un torneo que se detiene por la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.