Cargada agenda de panoramas para estas vacaciones de invierno

0
638
Una gran cantidad de niñas y niños han participado de los talleres de pintura.

Corporación Cultural. Mucho entusiasmo y una gran asistencia de público ha sido la tónica de las actividades que se han estado llevando a cabo.

CURICÓ. Alegría, color, entusiasmo es lo que se ha vivido en el marco de las vacaciones de invierno, en el Patio de las Artes y Centro Cultural, gracias a las distintas actividades que se han llevado a cabo para entretención de niños y niñas.
Estas actividades han sido talleres de pintura, que continúan este martes, miércoles y jueves, a las 11:30 y 13:30 horas, encuentros en que han participado niños y niñas de todas las edades y en un gran número.
También se ha desarrollado un tour patrimonial en la Plaza de Armas de la ciudad de Curicó, dirigidos por el área de turismo cultural de la Corporación Cultural, los que también continúan este martes y el martes 18 de julio, a las 11:30 horas.
Y gran éxito de convocatoria ha logrado el cine infantil, en el Auditorio del Centro Cultural, a las 15:00 y 17:00 horas, instancia que continúa el viernes 14 y viernes 21 de julio. Todos estos encuentros son gratuitos, están abiertos a toda la familia y se desarrollan en el Centro Cultural, ubicado en Carmen #560, frente a la Plaza de Armas.

“DOBLE MISIÓN”
Valentín Zúñiga, encargado de proyectos de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó y parte del equipo organizador de estas actividades, destacó la realización de este programa, donde se pretende entregar entretención a niños y niñas, a partir del arte y la cultura. “Hemos establecido un compromiso con la comunidad, a partir de los lineamientos del alcalde Javier Muñoz, donde lo ofrecido a las familias, especialmente a niños y niñas, tenga un valor agregado, como es aportar desde el arte y la cultura”, indicó. “Creemos que de esta forma estamos cumpliendo una positiva doble misión en la comunidad, que cuenta con un panorama y recibe, en este caso, la oportunidad de crear, conocer de nuestra historia y pasar un muy buen rato viendo cine”, añadió el encargado de proyectos. Recuerda que aún queda toda esta semana para que puedas disfrutar de las actividades programadas por la Corporación Cultural para ti y puedas volver con las pilas recargadas a clases.