Ricardo Ortega: “Voy a poner toda mi experiencia para lograr una Constitución que garantice un Chile libre y seguro”

0
1047
“Desde el 7 de mayo voy a contribuir a que Chile vuelva a despegar y retome la senda del desarrollo que nunca debimos abandonar”, recalcó el candidato.

Cierre de campaña. El excomandante en jefe de la FACH se reunió con distintas organizaciones sociales, vecinos, autoridades locales y la comunidad en general de la Región del Maule. 

TALCA. A horas de que concluya el respectivo período de campaña, de cara a la votación programada para este domingo, el candidato a consejero constitucional del partido Republicano, Ricardo Ortega Perrier, profundizó respecto a lo que fue su despliegue en el territorio maulino.
El excomandante en jefe de la Fuerza Aérea se reunió con distintas organizaciones sociales, con vecinos, autoridades locales y con la comunidad en general. “Me he encontrado con una tierra maravillosa, de personas que están muy orgullosas de ser chilenos, que aman su patria al igual que yo, que cuidan nuestras tradiciones y valores, que aman su libertad y la posibilidad de construir su propio proyecto de vida porque valoran su esfuerzo y el fruto de lo que logran con su trabajo. Personas que saben que el respeto a la propiedad privada es fundamental para la vida en comunidad, y que, como la mayoría de los chilenos, quieren lo mejor para sus familias y el país”, dijo.

DEMANDAS
Ortega afirma que en este tiempo de campaña ha podido sentir cómo la mayoría de los chilenos quiere tranquilidad, vivir seguros, tener certezas y construir un país mejor, pero sin violencia, sin narcotráfico, sin delincuencia y sin experimentos refundacionales. “Estoy convencido, que al igual que el 4 de septiembre pasado, la mayoría de los ciudadanos optará en esta oportunidad por candidatos que sintonicen con esas demandas de avanzar, pero buscando la unidad. Por eso, desde el 7 de mayo voy a contribuir a que Chile vuelva a despegar y retome la senda del desarrollo que nunca debimos abandonar”, recalcó.

DEFENSA
“El Maule es una región que tiene un enorme potencial para seguir creciendo, con actividades cruciales para el país, como la agricultura, la vitivinicultura, el turismo, la actividad forestal, por mencionar algunos, que debemos seguir potenciando y entregando, a través de la nueva Constitución, las condiciones necesarias que promuevan el progreso de esta región. Por eso es muy importante defender el derecho a la propiedad privada, las libertades individuales, los derechos de agua, la libertad de culto, educación y de elegir el sistema de salud, entre otros”, agregó.

LUCHA FRONTAL
“Voy a poner toda mi experiencia para lograr una Constitución que garantice un Chile libre y seguro, que enfrente sin complejos al terrorismo, el crimen organizado, la delincuencia y el narcotráfico. Debemos dar una lucha frontal a estos flagelos que nos están arrebatando nuestras libertades”, finalizó.