Nueva cafetería recibió a más de cinco mil personas en su primera semana

0
6232
La cafetería está ubicada en avenida San Martín #412.

Pink Coffee. Abrió sus puertas en Curicó, ofreciendo un nuevo espacio turístico y de entretención en la citada ciudad maulina.

CURICÓ. Hace justo hace una semana, la cafetería Pink Coffee abrió sus puertas en Curicó, ofreciendo un nuevo espacio turístico y de entretención en la citada ciudad maulina.
Luego de seis días de marcha blanca, la cafetería ha recibido a más de cinco mil personas, finalizando una semana de gran éxito para todo su equipo. Junto a ello, acumulan más de siete mil 500 seguidores en su instagram @pinkcoffeeoficial. “Estamos muy contentos por el recibimiento hacia Pink Coffee, agradecemos todo el cariño y buenas vibras que nos han dado esta semana”, comenta Maroa Flores, dueña del local.
El café, que mantiene instalaciones rosas y miles de flores en su interior, ofrece bebestibles calientes y fríos, además de pastelería y comida rápida. Destaca en su carta el Barbie Frapuccino, las hamburguesas rosadas, opciones sin azúcar y los diversos tipos de café que tienen.
“Pink Coffee se enmarca en la necesidad que tiene Curicó de nuevos espacios turísticos de esparcimiento. Invitamos a seguir nuestras redes sociales ya que pronto tendremos concursos y algunas sorpresas también”, comenta Sebastián Bustamante, encargado de Marketing y Comunicaciones.
La cafetería está ubicada en avenida San Martín #412, con horarios de lunes a sábado de las 8:00 horas hasta a las 21:00 horas. En tanto al domingo, su horario regular es de 11:00 a 19:30 horas.

Pink Coffee abrió sus puertas el martes de la semana pasada.