Bomberos de Villa Alegre recibieron más de 10 millones de pesos

0
487
La recaudación de las entradas fue para cooperar en la labor de los voluntarios y voluntarias bomberiles de la comuna de Villa Alegre.

Gracias a Fiesta Solidaria de La Naranja. Actividad tuvo una visión más solidaria, debido a la contingencia que se está viviendo, producto de los incendios forestales.

VILLA ALEGRE. Más de 10 millones de pesos fue lo recaudado en la Fiesta Solidaria de La Naranja este fin de semana en Villa Alegre. Todo irá en ayuda directa a los Bomberos de la comuna, así lo indicó el alcalde, Pablo Fuentes Vallejos. “Sin lugar a dudas junto a sus pares de la región y el país, han sido unos héroes para miles de personas afectadas por los incendios”, señaló la máxima autoridad comunal.
Es que esta última versión de la Fiesta de La Naranja, tuvo una visión más solidaria, debido a la contingencia que se está viviendo, producto de los incendios forestales. Por ello, la recaudación de las entradas fue para cooperar en la labor de los voluntarios y voluntarias bomberiles.   

ARTISTAS
Los artistas que participaron fueron diversos y contaron con el apoyo de un gran público.  El sábado comenzó con la cantautora Bernardita Peña, quien demostró un talento inigualable. A ella la siguieron Natalino, Álvaro Salas y los Potros del Sur. El domingo, estuvo lleno de romanticismo por parte del dúo EntreDos, dobles oficiales de Los Vásquez. Más tarde noche de brujas, el Centella y Franco El Gorila hicieron vibrar al público.
“Estábamos preparados para recibir a las miles de personas que se sumaron al llamado solidario de la Fiesta de la Naranja, contábamos con seguridad y espacios para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, una actividad de esta envergadura no podía dejar nada al azar”, manifestó Fuentes Vallejos.
Además, también se dieron otras instancias de ayuda, ya que el estadio Municipal se dispuso como punto de acopio, para recibir agua embotellada y útiles de aseo personal. Eso sí, esta vez todo lo reunido fue dispuesto para los municipios afectados, por los incendios forestales.