Juveniles del curi vencen a Godoy Cruz

0
726

Preparación. Los primeros encuentros amistosos ante equipos argentinos, jugaron ayer los curicanos quienes volverán a la cancha la próxima semana, en otros choques preparatorios de pretemporada. Para el lunes 12 de diciembre en tanto, se anuncian pruebas masivas de juveniles y el regreso a los entrenamientos, del plantel profesional que dirige Damián Muñoz. 

CURICÓ. Los juveniles Sub-21 y Sub-17 de Curicó Unido, se encuentran realizando su pretemporada en Mendoza, Argentina. Tras un extenso viaje vía terrestre, los curicanos tuvieron sus primeros encuentros amistosos de preparación y lograron favorables resultados, ante uno de los clubes importantes de la zona como Godoy Cruz. 

La serie de proyección Sub-21 de Curicó Unido dirigida por el histórico Juan Aliaga ganó 5-2 con goles de Nicolás Barrios, Thomas Muñoz, Fabián Retamal, Dilan Acevedo y Enzo Juncos, mientras que la categoría Sub-17 que dirige Mauricio Benavente igualmente ganó 2-0 con tantos de Hans Ibarra y Juan Carlos Meza. 

Los curicanos continuarán sus entrenamientos estos días en la ciudad mendocina, mientras que para la próxima semana se agendan nuevos partidos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo martes 6 y ante el Club Maipú de Mendoza el miércoles 7 de diciembre. 

PRUEBAS MASIVAS

CDP Curicó Unido anuncia pruebas masivas de jugadores, para integrar las fuerzas formativas masculinas del fútbol joven del Curi. La cita para los interesados y nacidos en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 serán el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de diciembre a contar de las 09:00 horas los 2006 y 2007, desde las 10:00 horas los 2008 y 2009 y a las 11:00 horas los nacidos en 2010, 2011 y 2012. 

Los juveniles que lleguen a estas pruebas para sumarse a Curicó Unido deberán presentarse con su botella de agua, canillera y ropa deportiva, que no tenga alusión a otro club del fútbol chileno. 

A SEMANA Y MEDIA

Se acorta el plazo para el plantel de honor de Curicó Unido. Los albirrojos anuncian el regreso a los entrenamientos para el lunes 12 de diciembre, día en que comenzarán el ciclo de reuniones, mediciones y preparación de cara a la competencia oficial que arranca el 20 de enero de 2023, casi un mes y medio después del reinicio de los trabajos del equipo de Damián Muñoz. 

Ese lunes deberá presentarse en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, todo el grupo de futbolistas con contrato vigente, aquellos que han renovado y los nuevos fichajes que serán parte de la plantilla 2023 de Curicó Unido. 

A la fecha, el grupo que debiese reunirse el próximo lunes está conformado por 25 futbolistas: Fabián Cerda, Franco Bechtholdt, Ronald De La Fuente, Agustín Nadruz, Matías Cahais, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Sergio Vergara, Diego Coelho, Diego Urzúa, Matías Ormazábal, Felipe Ortiz, Joaquín González, Tomás Vergara, Ronny Albornoz, Ian Aliaga, Cristian Bustamante, Juan Ruz, Nicolás Barrios, Kennet Lara, Pablo Cabrera, Gabriel Harding, Jorge Catejo, Nicolás Núñez y Benjamín Ortiz, considerando juveniles, contratados, renovados y nuevos fichajes.