Albirrojos inician su periplo al norte

0
622
Curicó Unido viaja esta tarde rumbo a la Región de Antofagasta.

Expedición. Entrenan hoy antes del mediodía en Santa Cristina y por la tarde toman el avión con destino Antofagasta. Mañana los albirrojos practican en el norte y el jueves a las 18:00 horas enfrentan a un equipo “Puma” que sigue complicado con el descenso.

Por Rodrigo Orellana Salazar, periodista

CURICÓ. Esta mañana en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina comienza el periplo albirrojo rumbo a Deportes Antofagasta. Al mediodía hablará en conferencia de prensa el técnico curicano Damián Muñoz, después de almuerzo el plantel curicano tomará el bus con destino al aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago para emprender vuelo a las 19:15 horas rumbo a Antofagasta donde alojará esta noche y mañana miércoles apuntan práctica matinal en tierra antofagastina, en la previa al partido de este jueves a las 18:00 horas frente a los dirigidos por Javier Torrente en el estadio Calvo y Bascuñán.

COMIENZA LA FECHA
Hoy a las 18:00 horas se inicia la vigésimo quinta fecha del torneo nacional de la Primera División. En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso del puerto pirata, Coquimbo Unido será local frente al Audax Italiano, mientras que a contar de las 20:30 horas en la cancha del estadio El Teniente, O’Higgins recibe a Unión La Calera. Mañana miércoles en tanto, continuará la fecha con cuatro encuentros: a las 15:30 horas en Santa Laura se enfrentan Unión Española vs Deportes La Serena, desde las 17:00 se miden Cobresal vs Colo Colo en el estadio El Cobre, a las 18:00 horas en Sausalito chocarán Everton vs Ñublense, en tanto que desde las 20:30 horas se medirán Universidad Católica vs Huachipato en la cancha rancagüina de El Teniente considerando que se iniciaron los trabajos para la reconstrucción de San Carlos de Apoquindo. Esta fecha 25 se terminará de jugar el jueves con otros dos encuentros: el que animarán desde las 15:30 horas en La Cisterna, Palestino vs Universidad de Chile y con el citado duelo entre Deportes Antofagasta y Curicó Unido desde las 18:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

CON BAJAS
El volante Mario Sandoval y el extremo Bayron Oyarzo son bajas curicanas confirmadas para el juego de este jueves entre Antofagasta y Curicó Unido, ambos por acumulación de tarjetas amarillas en sanción ya impuesta por el tribunal de disciplina de la ANFP. A ellos de suma el portero Luis Santelices, quien ha sido confirmado como baja por lesión en su mano derecha, mientras que el lateral Juan Pablo Gómez sigue recuperándose entre algodones. Otro albirrojo que llegó a su quinta tarjeta amarilla y que pese a ello podrá jugar en Antofagasta, aunque será baja para el duelo de inicios de octubre frente a La Serena, es el centro atacante Rodrigo Julián Holgado.