Columpio de San Valentín cautivó a los enamorados

0
544
El Columpio de San Valentín fue instalado en plena Alameda Manso de Velasco.

Iniciativa impulsada por el municipio. Un importante número de personas logró eternizar un particular momento en plena Alameda Manso de Velasco.

CURICÓ. En el contexto del Día de los Enamorados, el municipio impulsó una actividad con invitación abierta: poder “eternizar” un especial momento posando para una fotografía en el Columpio de San Valentín, el cual fue instalado en plena Alameda Manso de Velasco, entre las calles Estado y Argomedo.
El alcalde subrogante de Curicó David Muñoz valoró la iniciativa la que según manifestó siempre será importante para la comunidad en su conjunto, especialmente por tratarse de un día muy especial y por lo que significa reforzar en lo posible día a día los vínculos de afecto y cariño entre las personas. “Todo lo que ayude a fortalecer la unidad, a fortalecer los vínculos familiares y los sentimientos de amor, claramente son hechos muy relevantes para nuestra comuna, hoy día en que estamos muchos más distantes, mucho más fríos, más calculadores. Estamos en una sociedad agresiva y tener estos espacios para reencontrarnos, para generar vínculos de amor y de unidad, claramente que son muestras muy importantes para todos”, dijo.
Al final de la jornada, un importante número de personas logró eternizar un particular momento junto al Columpio de San Valentín y de esa forma reforzar el amor hacia esa persona especial y sellar con un beso aquel profundo sentimiento.
El Columpio de San Valentín no pasó inadvertido y fueron muchas las reacciones de las y los enamorados. Tal es el caso de Valentina Cartagena, vecina de Curicó, quien además festejaba el día de su onomástico. “Lo encuentro lindo, divertido, aparte que está en un lugar tan común en Curicó como lo es la alameda donde transita mucha gente, le llama  la atención a los niños, te da un minuto para sacarte una foto, divertirte y salir un poco de la cotidianidad, ha sido una linda iniciativa”, sostuvo.