Exitosa y masiva asistencia a Fiesta de la Independencia

0
812
El talquino AK4:20 es uno de los artistas más escuchados en Chile en plataformas digitales.

Variada parrilla de artistas. Actividad organizada por la Municipalidad de Talca, recobró su puesta en escena, tras una prolongada suspensión.

TALCA. Todo un éxito resultó la jornada inaugural de la Fiesta de la Independencia, organizada por la Municipalidad de Talca y que recobró su puesta en escena tras una prolongada suspensión, derivada de los acontecimientos sociales en Chile y la pandemia del Covid-19. La primera jornada se presentaron con gran éxito, artistas dirigidos a un público juvenil como: Ak4:20, Denise Rosenthal, Princesa Alba y Noche de Brujas, que con su líder Kanela, hizo bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada. También fue muy aplaudido el despliegue de los animadores del evento, en este caso la comunicadora talquina Carolina Herrera y el rostro de la TV, José Miguel Viñuela, quienes conquistaron al público con su simpatía y entusiasmo. Al cierre de esta edición, los artistas que se presentaron en el escenario habilitado en el parque Río Claro, fueron Américo, Cami, Virus y Zúmbale Primo.
Por su parte, en el cierre de la fiesta musical del verano, que se iniciará esta noche, a las 21:00 horas se contempla las actuaciones de: Bacilos, Francisca Valenzuela y Joe Vasconcellos.
Respecto de la actuación del venezolano José Luis Rodríguez, fechada inicialmente para la que era la jornada inicial del jueves, a raíz del duelo nacional ligado al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, se indicó que será reprogramada con fecha que será debidamente anunciada.

La comunicadora talquina Carolina Herrera y el rostro de la TV José Miguel Viñuela son los animadores.