Hoy práctica de fútbol y fin de semana libre

0
1040
El primer equipo curicano ya trabaja pensando en O’Higgins.

En Curicó Unido. El equipo de Juan José Ribera ya se enfoca en O’Higgins, su rival de la próxima semana en el estadio La Granja.

CURICÓ. Curicó Unido entrenó ayer y lo hará hoy en su bunker de Santa Cristina y el equipo curicano comienza a definir las piezas que serán protagonistas la próxima fecha frente a O’Higgins. Se juega el sábado de la próxima semana en el estadio La Granja y los albirrojos podrían contar con los ya cada vez más recuperados Jason Flores y Ronald de la Fuente, mientras que se evalúa la recuperación de quienes abandonaron resentidos en el partido del pasado lunes frente a la “U”: Agustín Nadruz, Augusto Barrios y Darko Fiamengo. Por ellos y tras la práctica de hoy, vendrá un fin de semana de pausa para los albirrojos.    

AMISTOSO Y PAUSA
Hoy vuelve a la cancha el plantel profesional de Curicó Unido y considerando la gran cantidad de lluvia que se pronostica para mañana y el domingo en la comuna, los albirrojos han programado hoy una práctica de fútbol, sábado y domingo serán días de descanso y recuperación para el plantel y el regreso a las prácticas se agenda para el lunes, como reconoció el gerente técnico albirrojo Carlos Bechtholdt. “Vamos hacer una práctica de fútbol mañana viernes (hoy) en el complejo y aprovechar esta semana para recuperar algunos jugadores. A partir de ahí volveremos a los trabajos el lunes a las 10:00 horas como semana normal pensando en el partido del sábado (26 de agosto) frente a O’Higgins”, señaló. El amistoso de esta mañana en Santa Cristina será a puertas cerradas y no será frente a algún rival ocasional, sino que se disputará de manera interna entre los integrantes del mismo plantel que dirige Juan José Ribera.

VISITA
Esta semana ha estado marcada por una nueva visita de un establecimiento educacional al complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina. Una comitiva del Centro Educativo Peumayén de Curicó visitó el centro de entrenamientos albirrojo y el grupo de niños y niñas recorrieron las instalaciones fotografiándose con la estantería de trofeos del club, compartieron con jugadores y cuerpo técnico y presenciaron parte del entrenamiento del primer equipo.