Formalizan a conductora responsable de fatal accidente

0
1327

Resultado. En el hecho murieron dos hinchas de Curicó Unido y un tercero quedó grave. 

LICANTÉN. Arraigo nacional y firma mensual fueron las medidas cautelares decretadas contra la mujer, de 35 años, quien manejaba el vehículo particular que derribó una reja y volcó en el móvil, producto de lo cual perdieron la vida dos ocupantes y otro quedó lesionado de consideración.
La fiscal jefe de Licantén, Mónica Barrientos, aseguró que la imputada perdió el control del automóvil debido a que transitaba “a exceso de velocidad y hace un adelantamiento en una zona que no estaba permitido”.
La profesional del Ministerio Público puntualizó que debido a esa imprudencia “colisiona con la solera, produciéndose el volcamiento y fallecen en el lugar dos personas de sexo masculino que eran acompañante y quedando con lesiones graves una tercera”.
Agregó que el plazo de investigación fue fijado en cuatro meses, donde se deberá determinar la dinámica exacta del accidente fatal que conmocionó a la zona costera de la provincia.

HECHO
No hay que olvidar que el hecho se produjo la noche del sábado pasado, cerca de las 23:45 horas, en la intersección de avenida Lautaro con calle Departamental de la villa San Antonio, en la comuna de Licantén.
A ese lugar se trasladaron organismos de emergencia que no pudieron hacer nada para salvar las vidas de dos hombres que viajaban en el vehículo, el cual quedó con serios daños estructurales, pues dio varias vueltas antes de terminar su carrera.
Además, un tercer pasajero resultó grave y fue derivado a un centro asistencial, mientras que la mujer que iba al volante quedó sin lesiones, pero deberá enfrentar a la justicia por su imprudencia.