Una gran convocatoria tuvo Open Regional de Tenis de Mesa

0
603

En el Cendyr Sur. Más de 160 deportistas de diversas comunas participaron durante todo el día, compitiendo en las categorías penecas, pre-infantil, infantil, juvenil y todo competidor en damas y varones.

TALCA. Una verdadera fiesta del tenis de mesa fue lo que se vivió el fin de semana pasado en el Cendyr Sur, durante el desarrollo del Open Regional, organizado por el Club Escuela de Tenis de Mesa Talca, que reunió a mas de un centenar de competidores talquinos y otros que viajaron desde otras comunas y regiones para ser parte del torneo.
La jornada comenzó muy temprano para la categoría penecas mixto, donde Nicanor Rebolledo obtuvo el primer lugar, luego en pre-infantil damas la ganadora fue Fernanda Gallardo y en varones, Ángel Orellana; después vino el turno de los infantiles, donde Laura Castro y Ángel Orellana obtuvieron el primer lugar. En la categoría juvenil, los ganadores fueron Silvia Herrera y Santiago Funes. Finalmente, la categoría todo competidor mixto se la llevó Jonathan Fernández.

PRESIDENTE
El presidente del Club Escuela de Tenis de Mesa Talca, Juan Araya, se refirió al torneo. “Tuvimos un gran torneo con una gran convocatoria desde diversos lugares y logramos tener una gran organización, en un gran recinto como el Cendyr que cuenta con todas las condiciones para estas actividades. Queremos agradecer en primer lugar al concejal Patricio Mena quien ayudo a gestionar el recinto, a la corporación de deportes por facilitar el gimnasio, al IND por facilitar implementos y a toda la gente que de una u otra forma contribuyeron a que todo saliera muy bien, especialmente los apoderados del club”, dijo.

CONCEJAL
El concejal y presidente de la Comisión de Deportes del concejo municipal, Patricio Mena, dedicó algunas palabras a la organización del campeonato. “Primero que todo felicitar al Club Escuela de Tenis de Mesa por el tremendo campeonato que armaron, donde reunieron a más de 150 competidores y vamos a seguir colaborando en la gestión de actividades como esta, porque el deporte es esencial para el desarrollo de los talquinos y talquinas”, subrayó.