Funcionarios municipales despidieron a estimado colega que se acogió a retiro

0
619

Reconocimiento. Se trata de Luis Guillermo Osorio Cerpa, quien trabajó 35 años y cuatro meses y deja el municipio a partir del 1 de enero.

CURICÓ. En una emotiva ceremonia realizada ayer al mediodía en el salón municipal, a la que asistieron concejales, representantes de los gremios Asemuch, AGEM y AFUM y gran cantidad de compañeros de trabajo, fue despedido el funcionario Luis Guillermo Osorio quien luego de 35 años y 4 meses de labor se acogió a una merecida jubilación.
En la sesión de despedida, la encargada de Calidad de Vida Laboral de la Dirección de Gestión de Personas, Ximena Contreras, destacó los méritos del funcionario, señalando que se incorporó al trabajo municipal en el año 1987, comenzando a prestar servicios como conductor en la Dirección de Obras Municipales y desarrollando tareas en la entrega de agua potable a sectores rurales de la comuna como Isla de Marchant, Tutuquén, Los Niches, Potrero Grande, Los Cristales y Upeo, entre otros.
También figura en su trabajo su participación en otras direcciones municipales donde formó parte del equipo encargado de la instalación de señalizaciones en la ciudad, como conductor en el departamento agropecuario, en la Dirección de Aseo y Ornato y en innumerables operativos de ayuda social a la comunidad, mostrando siempre un espíritu de colaboración y de respeto hacia compañeros y jefes de servicio municipal.

RECONOCIMIENTO
En el acto de despedida entregaron su reconocimiento y estímulos recordatorios al funcionario que finalizaba su labor municipal Marlene López, presidenta de Asemuch y Sergio Olave y director de la Dirección de Gestión de Personas de la Municipalidad de Curicó, cerrando el homenaje cuando los asistentes acompañaron al funcionario en retiro voluntario a registrar su última salida laboral en el reloj control del municipio.
Luis Guillermo Osorio Cerpa, es considerado por sus compañeros de labores como un atento trabajador, orgulloso de la actividad cumplida con la cual se ganó también el cariño de muchos dirigentes sociales de los sectores de barrios y poblaciones, tanto urbanos como rurales de la comuna de Curicó.