Conmoción en Retiro por crimen de madre e hija

0
907
El doble crimen es investigado por un equipo multidisciplinario de la PDI (foto de contexto).

Presunto autor quiso suicidarse. Las víctimas corresponden a una madre y su hija, de 70 y 58 años de edad, respectivamente, quienes habrían sido atacadas con un arma de fuego.

RETIRO. Un equipo especializado de la PDI, investiga un doble crimen ocurrido en esta comuna. El hecho quedó al descubierto ayer por la mañana en una vivienda ubicada en calle Camilo Henríquez con Independencia, correspondiente a la villa Santa Adelia. Fue mediante un llamado de emergencia al fono 133 de Carabineros.
El mayor Sergio Figueroa, jefe de la Tercera Comisaría de Parral, declaró que el personal policial se constituyó en el domicilio, “pudiendo constatar que al interior del inmueble se encontraban dos personas fallecidas”.
Las víctimas corresponden a una madre y su hija, de 70 y 58 años de edad, respectivamente, quienes habrían sido atacadas con un arma de fuego. El presunto hechor sería el cónyuge y yerno de ambas mujeres, quien luego intentó quitarse la vida ingiriendo un producto químico. Fue detenido y derivado al hospital de Linares, debido a su complejo estado de salud. A la hora de ocurrir el doble homicidio, en el lugar había un menor de edad.
La Fiscalía de Parral dejó en manos de la Brigada de Homicidios de Linares, la Bicrim de Parral y el Laboratorio de Criminalística de Talca, la investigación del caso.
“Se investiga cómo ocurrieron los hechos y el tipo de lesiones. Por informaciones preliminares, se maneja que estas personas habrían sido abatidas”, anticipó el subprefecto Miguel Medel, jefe de la Bicrim de la PDI de Parral.
“Se está investigando, a fin de establecer qué sucedió y para eso se constituyó un equipo de la BH y la Bicrim para realizar pericias en el lugar, como el examen de los cuerpos para saber cómo se habría producido el deceso de las personas y otras diligencias, respecto de la persona detenida”, complementó el fiscal Nelson Riquelme.