Seguidilla de accidentes de tránsito en la región

0
792
El volcamiento de un vehículo en la ruta L-30 M que une a San Javier con Constitución, dejó una persona con lesiones de diversa consideración.

Varios lesionados. Las, para muchos, inesperadas precipitaciones que ayer se registraron, fueron un factor que generó gran inestabilidad en las rutas del Maule.

TALCA. Una seguidilla de accidentes de tránsito se presentó en la Región del Maule, por efecto de la inestabilidad de las rutas, como consecuencia de las precipitaciones registradas y que, por momentos, fueron muy intensas.
En Talca, un violento accidente en calle 9 Norte con 15 Oriente dejó dos heridos, luego que un vehículo chocó con un poste del tendido eléctrico.
En tanto, cuatro heridos de consideración, entre ellos menores de edad, dejó un violento accidente en avenida Colín con 26 Sur. En el lugar se registró una colisión fronto-lateral de dos automóviles, quienes, tras el impacto, terminaron ocupando ambas pistas de avenida Colín tanto al sur como al norte.
Por su parte, en la ruta L-30 M que une a San Javier con Constitución, se produjo una colisión con volcamiento de uno de los automóviles resultando una persona con lesiones de diversa consideración.
En Maule, tres heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, luego que un automóvil con cinco ocupantes, chocó con la estructura del peaje de Unihue.
En el lugar hubo tres lesionados leves derivados por personal de emergencia de la concesionaria de la Ruta 5 Sur, hasta el Hospital Regional de Talca.