Rangers buscará recuperar terreno en el torneo

0
764
Rangers y San Luis se vuelven a ver las caras esta noche, por la fecha número 23 del campeonato de la Primera B (foto archivo).

Enfrenta a San Luis en Quillota. Los rojinegros, que vienen de dos derrotas consecutivas, están en la quinta posición en la tabla general de la B, con 33 puntos.

TALCA. A contar de las 20:30 horas de hoy, Rangers se medirá en calidad de visita con San Luis, en partido válido por la vigésimo tercera fecha del torneo oficial del ascenso.
Los rojinegros vienen de dos derrotas consecutivas (ante Cobreloa y Santiago Wanderers) y han bajado a la quinta posición en la tabla general, con 33 puntos, aunque siguen en zona de post temporada. En todo caso, el pobre desempeño en las últimas fechas ha despertado desazón en la hinchada, que ha pedido la salida del DT Felipe Cornejo.
Los “canarios”, en tanto, están en el puesto número 14, con 22 puntos. En la fecha anterior, cayeron por la cuenta mínima ante Santiago Morning.
La última vez que se enfrentaron ambos elencos fue el 23 de marzo pasado (sexta fecha) y fue triunfo de los quillotanos por 2-3.
Esta noche, el partido se disputará en el estadio bicentenario “Lucio Fariña” y será dirigido por Víctor Abarzúa.