Vecinos de Rauco recibieron felices la caravana de la Expo Raid 2024

0
1720
Alcalde Enrique Olivares también participó en la caravana hasta Iloca.

La primera parada. Recordemos que participaron cerca de 300 vehículos, los que al finalizar la tarde llegaron al balneario de Iloca.

RAUCO. La mañana del sábado, esta comuna  se convirtió en la primera parada de la Expo Raid internacional 2024, donde cerca de 300 autos y motocicletas desfilaron por avenida Balmaceda, por cerca de una hora.

El recibimiento de la caravana proveniente desde Curicó, fue amenizado con un show musical a cargo del Grupo Barrabases, quienes tocaron temas de la época de los ‘70 y ’80; además, gran cantidad de vecinos se volcaron a las calles para esperar a los autos y motocicletas.

AGRADECIMIENTO

El alcalde Enrique Olivares, acompañó a la caravana en un auto Ford Mustang V8 del año 1967, desde Curicó hasta la última parada en Iloca.

“Como alcalde de la comuna de Rauco, quiero agradecer a los organizadores del Raid Internacional de Autos Clásicos y Antiguos, a César Oliva, a Juan Pablo Díaz, Hernán Soto, Luis Alberto Cabello, a Cristian Peñaloza y en forma especial, a don Sidney Ojeda, quien facilitó autos que él tiene en su colección, en el museo, que él mantiene en la ciudad de Curicó”.

Luego enfatizó en la alegría que dio a la comuna el paso de este museo sobre ruedas. “Estamos muy contentos como comuna de Rauco, de haber hecho esta presentación en la avenida Balmaceda frente al edificio municipal. Agradecer también a los funcionarios municipales, encabezados por su administrador municipal, don Enzo Ormazábal, a la Corporación Cultural y a todos los que colaboraron, y al público en general agradecer su presencia, trayendo sus adultos mayores y sus niños”.

VISITA

El alcalde, además, se comprometió con la organización del evento para realizar otras presentaciones durante el año, también, en conversaciones con Sidney Ojeda, se planteó la idea de llevar a los alumnos del Liceo Polivalente de Rauco, de la especialidad de Mecánica y Turismo, a conocer el Museo con la colección personal de Sidney Ojeda en Curicó.