Carabineros recuperó camioneta robada

0
859
Vehículo fue devuelto a su dueña.

Un detenido por receptación. Robo había ocurrido hace tan solo algunos días.

 CURICÓ. Hace algunos días, una persona sufrió el robo de su camioneta y la tarde del miércoles pasado la vio transitando con dos desconocidos abordo en el sector poniente de la comuna. El comisario de Carabineros Curicó, teniente coronel, Guido Polidori, señaló que la central de comunicaciones de la institución envió a funcionarios a constatar ese hecho.
“Se entrevistan con la persona y se indica que al interior de un domicilio se encontraba tanto el vehículo como los dos ocupantes que se encontraban al interior del móvil mientras iba en su seguimiento”, dijo.

APREHENSIÓN
La autoridad policial puntualizó que se hizo ingreso al inmueble “y se logra la detención de un imputado por el delito de receptación, quien es un chileno masculino, mayor de edad, con antecedentes penales, pero nada pendiente”. El comisario de Curicó indicó que “el móvil fue inmediatamente devuelto a su propietaria y el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la cual determinó su libertad, previo citación y notificación”.